LAWSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Derecho en Derecho en el Reino Unido 2021

Los estudiantes interesados en aprender más sobre justicia penal, derechos humanos, planificación urbana, protección ambiental o derecho internacional, deberían inscribirse en un Doctorado en Derecho. Este programa de posgrado existe para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos jurídicos.  

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Doctorado en Derecho en Derecho en el Reino Unido

1 resultados en Derecho, Reino Unido Filter

Grados de investigación de doctorado en Derecho

SOAS University of London
Máster
PhD
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

La Facultad de Derecho acepta candidatos para el trabajo de investigación que lleva a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha relación ...

Leer más