close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Doctorados en Derecho en Estudios de Derecho 2021/2022 en América del Norte

Los graduados de un Doctorado en Derecho son admirados en el mundo jurídico por su compromiso al proceso de investigación, así como por su dedicación al Derecho. Con un Doctorado en Derecho, el/la Doctor/a estará altamente preparado/a para una gran variedad de porfesiones jurídicas. El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se ade… Más información

Los graduados de un Doctorado en Derecho son admirados en el mundo jurídico por su compromiso al proceso de investigación, así como por su dedicación al Derecho. Con un Doctorado en Derecho, el/la Doctor/a estará altamente preparado/a para una gran variedad de porfesiones jurídicas. 

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Doctorado Tiempo Parcial en Estudios de Derecho en América del Norte

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
EUCLID (Euclid University)
Washington, Estados Unidos de América +1 Más

Uno de los únicos programas de doctorado en derecho internacional ofrecidos por una organización intergubernamental constituida en virtud del derecho internacional.

Uno de los únicos programas de doctorado en derecho internacional ofrecidos por una organización intergubernamental constituida en virtud del derecho internacional. -
PhD
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 4 años
Inglés
En línea