LAWSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho en el Reino Unido 2021

Los estudiantes interesados en aprender más sobre justicia penal, derechos humanos, planificación urbana, protección ambiental o derecho internacional, deberían inscribirse en un Doctorado en Derecho. Este programa de posgrado existe para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos jurídicos.  

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Doctorado en Derecho en Estudios de Derecho en el Reino Unido

1 resultados en Estudios de Derecho, Reino Unido Filter

Grados de investigación de doctorado en Derecho

SOAS University of London
Máster
PhD
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

La Facultad de Derecho acepta candidatos para el trabajo de investigación que lleva a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha relación ...

Leer más