LAWSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Estudios de Derecho en Estados Londres Reino Unido 2021

Los graduados de Doctorado en Derecho se encuentran en una variedad de carreras, incluyendo investigadores, profesores y legisladores. Puestos de liderazgo en organizaciones humantarias, gubernamentales y empresariales, así como en altos tribunales, suelen ser comunes entre graduados de Doctorado en Derecho. 

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Doctorado en Derecho en Estudios de Derecho en Estados Londres en el Reino Unido

1 resultados en Estudios de Derecho, Londres Filter

Grados de investigación de doctorado en Derecho

SOAS University of London
Máster
PhD
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

La Facultad de Derecho acepta candidatos para el trabajo de investigación que lleva a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha relación ...

Leer más