LAWSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Derecho en Estudios de Derecho en la República Checa 2021

Los estudiantes interesados en aprender más sobre justicia penal, derechos humanos, planificación urbana, protección ambiental o derecho internacional, deberían inscribirse en un Doctorado en Derecho. Este programa de posgrado existe para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos jurídicos.  

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Tiempo Parcial Doctorado en Estudios de Derecho en la República Checa

2 resultados en Estudios de Derecho, República Checa Filter

Doctor en Filosofía. en el derecho europeo e internacional

Palacky University
PhD
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

Doctor en Filosofía. programa es un estudio de un programa de postgrado que combina una formación de la ley e investigación avanzada en la legislación europea e internacional. ...

Leer más

Doctorado en Ciencias Jurídicas Teóricas - Derecho y Teoría Jurídica en el Contexto Europeo

Charles University Faculty of Law
PhD
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo del programa de estudio de doctorado “Ciencias legales teóricas: derecho y teoría jurídica en el contexto europeo” es que los especialistas y académicos con un enf ...

Leer más