Filter
PhD
United Kingdom Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Estudios Jurídicos in United Kingdom 2019

Los estudiantes interesados en aprender más sobre justicia penal, derechos humanos, planificación urbana, protección ambiental o derecho internacional, deberían inscribirse en un Doctorado en Derecho. Este programa de posgrado existe para aquellos que quieren ampliar sus conocimientos jurídicos.  

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Doctorados en Derecho in United Kingdom

Leer más Leer menos

Resultados

SOAS University of London

La Facultad de Derecho acepta candidatos para el trabajo de investigación que lleva a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha rela ... [+]

Grados de investigación en Derecho

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Actualización

Aviso importante: los estudiantes serán requeridos de doctorado a partir de 2017/18 al año académico completado Programa de Investigación en línea Integridad, como parte de su obligación de actualizar.

[-]
United Kingdom Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español
University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

La Facultad de Derecho se esfuerza por promover la investigación de excelencia entre todos sus estudiosos. Reconocemos que la investigación legal de alta calidad puede ad ... [+]

PhD Derecho / MPhil

Un doctorado es la forma más avanzada de estudios de posgrado. Se concede sobre la finalización con éxito de un programa de investigación supervisada y se evalúa mediante un examen verbal y de fin de carrera.

Un MPhil requiere habilidades de investigación y de formación similares a un doctorado sin embargo, su alcance y la complejidad son menos que la requerida para un doctorado. El MPhil es evaluada por la presentación de una tesis.

La Facultad de Derecho se esfuerza por promover la investigación de excelencia entre todos sus estudiosos. Reconocemos que la investigación legal de alta calidad puede adoptar muchas formas diferentes, con una amplia variedad de métodos de investigación jurídica que se emplea en los numerosos proyectos de investigación en curso dentro de la escuela.... [-]

United Kingdom Nottingham
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia
Campus
Más información en español