Keystone logo
Encuentre su programa MLS

Encuentre su programa MLS

que estudiar
Donde estudiar

Una Maestría en Estudios Legales (MLS) es un título de derecho de nivel superior dirigido a profesionales que desean mejorar su experiencia legal. Los títulos de MLS también se conocen como Maestría en Estudios de Derecho (MSL), Maestría en Ciencias del Derecho o Maestría en Jurisprudencia (JM). Algunas facultades de derecho ofrecen títulos de la MLS y ahora se ofrecen con frecuencia en línea y a través de programas de aprendizaje a distancia.

El propósito de un MLS es conferir experiencia legal a estudiantes o profesionales que no tienen la intención de ejercer la abogacía. También pueden ser utilizados por estudiantes de doctorado cuyas disciplinas tienen una concentración legal o para certificar profesionales que trabajan de cerca con las leyes y regulaciones. El alcance, la concentración y el marco de un título de la MLS son dictados por la institución que otorga el título. Los futuros estudiantes encontrarán títulos de la MLS que se ofrecen en una variedad de especialidades que incluyen regulaciones, administración, periodismo e incluso bioética.

Si bien los títulos de la MLS no brindan a los graduados las calificaciones para ejercer la abogacía, brindan una base integral y una comprensión de la ley y los reglamentos. La mayoría de los títulos de la MLS se pueden completar en un año y, a menudo, están disponibles como programas a tiempo parcial o en línea. Los estudiantes que completan un MLS generalmente realizan investigaciones interdisciplinarias relacionadas con el área del derecho o la profesión de su preferencia. A menudo encontrará que los títulos de la MLS se ofrecen conjuntamente entre la Facultad de Derecho y el departamento relacionado con la especialidad del título.

Si usted es un profesional que trabaja en estrecha colaboración con las leyes y la regulación o un estudiante de doctorado que quiere tener una comprensión más profunda de las leyes relacionadas con su investigación, completar un MLS es una excelente manera de adquirir experiencia.

Noticias y Artículos

  • 6 consejos para postular a la facultad de derecho

    6 consejos para postular a la facultad de derecho

    21 ago 2019

    ¿Te has decidido finalmente por la abogacía? ¿Te ves de pie en un tribunal lleno de gente defendiendo a los inocentes y a los miembros más vulnerables de la sociedad? ¿Te sientes inspirado por hacer del mundo un lugar mejor (y más seguro) enjuiciando a quienes hacen lo contrario? ¿O te gustaría formar parte de uno de los más altos tribunales, donde puedes ayudar a dar forma y defender los estándares de justicia y libertad para las generaciones venideras? Si es así, lo primero que necesitas es una licenciatura en Derecho. Por suerte, hemos preparado una selección de consejos que te facilitarán al máximo el proceso de admisión. Aquí te presentamos seis consejos para asegurarte una plaza en la facultad de Derecho.

    Más información
  • 4 habilidades blandas para estudiantes de derecho y política

    4 habilidades blandas para estudiantes de derecho y política

    28 feb 2018

    Los abogados y los políticos comparten un conjunto de habilidades "duras", que incluyen la capacidad analítica, la negociación y la oratoria. Sin embargo, también comparten un conjunto de habilidades "blandas" que, aunque no son tan conocidas, pueden marcar la diferencia cuando se trata de lograr el éxito profesional. Si asiste a la facultad de derecho con planes de ejercer como abogado o dedicarse a la política, estas cuatro habilidades blandas pueden ayudarlo a llegar lejos.

    Más información