Keystone logo
Católica Global School of Law

Católica Global School of Law

Católica Global School of Law

Introducción

Establecida en 2009, Católica Global School of Law se ha convertido desde entonces en el epicentro del creciente enfoque de la Universidad Católica Portuguesa en la educación jurídica transnacional. Con sede en Lisboa –un puente geográfico y estratégico entre Europa y Estados Unidos–, Católica Global School of Law fue creada con el propósito fundamental de preparar a las futuras generaciones de abogados para ejercer en el contexto de múltiples jurisdicciones y diversas fuentes jurídicas.

Desde su fundación, Católica Global School of Law ha logrado lograr una serie de objetivos. Ha atraído a notables grupos de académicos, tanto residentes como visitantes, y cohortes de estudiantes de posgrado de más de 50 nacionalidades diferentes, ambos provenientes de prestigiosas facultades de derecho de todo el mundo. Ha lanzado cuatro programas de última generación: el LL.M. Derecho en un contexto europeo y global , el LL.M. Derecho Comercial Internacional , el LL.M. Derecho en una Economía Digital y el Doctorado Global. en Derecho . La calidad de estos programas fue constantemente reconocida por el Financial Times durante muchos años, que ha seleccionado Católica Global School of Law como una de las facultades de derecho más innovadoras del mundo.

En general, Católica Global School of Law ha logrado convertirse rápidamente en un centro crucial de enseñanza e investigación jurídica en Europa continental, habiendo sido miembro fundador de la Law Schools Global League y habiéndose unido recientemente a la European Law School Network.


Misión y valores

En Católica Global School of Law , nuestro objetivo es brindar una experiencia académica incomparable que prepare a nuestros graduados para convertirse en líderes en la profesión jurídica. La experiencia que brindamos se basa en una creencia fundamental: que el estudio del derecho no se trata solo de dominar las reglas legales, sino también de comprender el contexto social, político y económico en el que opera el derecho.

Nos esforzamos por fomentar una cultura de excelencia en la educación e investigación jurídica, mediante la promoción del pensamiento crítico, la resolución innovadora de problemas y la colaboración interdisciplinaria. Nuestro cuerpo docente está formado por destacados académicos y profesionales del derecho que aportan una gran cantidad de conocimientos y experiencia al aula, en programas diseñados para brindar a los estudiantes una perspectiva global sobre el derecho. También damos prioridad al aprendizaje práctico a través de una variedad de seminarios de habilidades, tribunales simulados y otras oportunidades experienciales que permiten a nuestros estudiantes aplicar sus conocimientos en entornos del mundo real.

Una facultad de derecho líder también debe ser una comunidad solidaria que valore la diversidad, la inclusión y la responsabilidad social . En Católica, estamos comprometidos a crear un ambiente acogedor e inclusivo para estudiantes de todos los orígenes, así como a promover una cultura de servicio que refleje nuestro compromiso con el interés público.

En última instancia, nuestro objetivo es formar graduados que no sólo sean abogados destacados, sino también innovadores que tendrán un impacto positivo en sus comunidades y la sociedad en general.

Lugares

Preguntas