Keystone logo
Eötvös Loránd University Máster en Derechos Humanos Europeos LL.M.
Eötvös Loránd University

Máster en Derechos Humanos Europeos LL.M.

Budapest, Hungría

1 Years

Inglés

Tiempo Parcial

30 Jun 2024

Sep 2024

EUR 1000 / per semester

En el campus

Introducción

El objetivo del programa es formar expertos legales de renombre internacional que estén listos para enfrentar desafíos a escala global y confiados para manejar problemas complejos en el entorno regulatorio internacional con un alto nivel de confianza.

Los derechos humanos se han convertido en una parte importante del ordenamiento jurídico de la Unión Europea, acompañados por una necesidad social cada vez mayor de una mejor protección. Los principios y estándares de derechos humanos acordados internacionalmente ahora también influyen cada vez más en la formación de políticas económicas.

Constantemente clasificada en el primer nivel de las Escuelas de Derecho de Europa Central, la Facultad de Derecho, ELTE lanza un programa en Derechos Humanos europeos para reunir a destacados académicos, abogados y responsables políticos. A partir de septiembre de 2016, nuestro programa europeo de derechos humanos se centra en la resolución de problemas complejos y creativos en el campo del derecho de los derechos humanos y desea permitir a los estudiantes adoptar nuevos enfoques en los litigios de derechos humanos en varios foros europeos.

La globalización ha despertado el interés en profundizar la comprensión de la relación entre los derechos humanos y las áreas tradicionales del derecho. Varias organizaciones internacionales ya han realizado importantes esfuerzos para desenredar los vínculos entre la ética, los derechos humanos, el desarrollo y la economía.

Los defensores de los derechos humanos pueden aportar un enfoque basado en los derechos no solo para luchar por una protección de alto nivel sino también para lograr mejores resultados económicos y de desarrollo, instrumentalizando así los valores y conceptos de derechos humanos.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas