Keystone logo
The Hong Kong University of Science and Technology

The Hong Kong University of Science and Technology

The Hong Kong University of Science and Technology

Introducción

HKUST","author_url":"","source":""}" />

Ubicada en Clear Water Bay de Hong Kong, la The Hong Kong University of Science and Technology ( HKUST ) es una institución centrada en la investigación que ocupa el primer lugar entre las mejores universidades jóvenes del mundo (Times Higher Education Young University Rankings, 2020). Con una perspectiva internacional y reputación global, la universidad apunta a ser una universidad líder, tanto a nivel local como internacional, a través de la excelencia en la enseñanza y la investigación.

Con la demanda sin precedentes de talento de alto nivel en apoyo del desarrollo de Hong Kong y el mundo, la The Hong Kong University of Science and Technology (Guangzhou) ( HKUST (GZ)) se establecerá en Nansha, al sur de Guangzhou, para sinergizar con su contraparte de Clear Water Bay (CWB), nutriendo talentos y facilitando la colaboración entre Hong Kong, Guangdong-Hong Kong-Macao Greater Bay Area (GBA) y más allá en educación, investigación y transferencia de conocimiento.

¿Por qué HKUST ?

HKUST" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/14/144607_WhyHKUST.JPG" alt="Why HKUST" data-json="{"author":"Photo courtesy of HKUST","author_url":"","source":""}" />

  • HKUST ha crecido rápidamente con una reputación mundial de excelencia .
  • HKUST tiene un sólido equipo de profesores internacionales. Hay más de 690 profesores en HKUST procedentes de más de 35 países y regiones. Todos los miembros de la facultad son Ph.D. titulares procedentes de universidades punteras.
  • HKUST ofrece una sólida infraestructura de investigación para profesores y estudiantes. Hay más de 85 institutos de investigación, centros y laboratorios conjuntos en Hong Kong y China continental.
  • HKUST tiene una comunidad de estudiantes de posgrado verdaderamente global y diversa con más de 5,800 estudiantes de posgrado provenientes de más de 70 países y regiones.
  • HKUST proporciona un fuerte apoyo empresarial para ayudar a los estudiantes a descubrir soluciones y tecnología tangibles.
  • Para obtener más detalles, visite aquí .

La estructura académica distintiva de HKUST

HKUST Distinctive Academic Structure" src="https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/q_auto,f_auto,w_743,c_limit/element/14/143609_TheHKUSTDistinctiveAcademicStructure.jpg" alt="The HKUST Distinctive Academic Structure" data-json="{"author":"Photo courtesy of HKUST","author_url":"","source":""}" />

Mientras capitaliza la base disciplinaria bien establecida (ciencia, ingeniería, negocios, humanidades y ciencias sociales, y programas interdisciplinarios) en el campus de Clear Water Bay, HKUST (GZ) trazará nuevos territorios en la pedagogía de la educación superior a través de un enfoque único y no -estructura de Hub convencional que consta de cuatro Hubs Académicos ( Función , Información , Sociedad y Sistemas ) y un amplio espectro de Áreas de Impulso de Investigación de vanguardia.

HKUST ofrece una gama de programas de posgrado de investigación que conducen a los títulos de Maestría en Filosofía y Doctorado en Filosofía (Ph.D.). Para obtener detalles del programa, visite aquí .

Becas y financiación

HKUST","author_url":"","source":""}" />

HKUST ofrece becas generosas para que los estudiantes realicen sus estudios de posgrado de investigación, que cubren las tasas de matrícula, las tarifas de alojamiento y los costos de vida de los estudiantes en Hong Kong.

  • Beca de posgrado (PGS): una beca de HK $ 216,360 (~ US $ 27,700) por año para MPhil y Ph.D. estudiantes. La financiación es de hasta dos años para estudiantes de MPhil a tiempo completo y de cuatro años para Ph.D. a tiempo completo. estudiantes.
  • Doctorado en Hong Kong Fellowship Scheme (HKPFS): un premio reconocido internacionalmente para Ph.D. estudios establecidos por el Gobierno de Hong Kong. La beca proporciona a cada beneficiario HK $ 319,200 (~ US $ 40,900) y una asignación para viajes a la conferencia de HK $ 13,300 (~ US $ 1,700) por año, durante cuatro años. HKUST también otorgará a los premiados un Premio a la Investigación Excelente de HK $ 40,000 (~ US $ 5,100) en el primer año de estudios.
  • RedBird Ph.D. alt = "Beca: una beca renovable de HK $ 40.000 (~ US $ 5.100) por año, para excelentes candidatos a doctorados, en reconocimiento a su destacado rendimiento académico y capacidad de investigación.
  • Asian Future Leaders alt = "Programa de becas (AFLSP): una beca para estudiantes nuevos del este, sudeste y sur de Asia para realizar estudios de maestría y enriquecimiento intercultural.

Los estudiantes que cursan estudios de MPhil y Ph.D. Los programas tendrán alojamiento universitario garantizado en los dos primeros años de sus estudios. También hay otras oportunidades de financiamiento, como el Premio de Investigación en el Extranjero y el Premio de Investigación del Área de la Bahía, y más. Para obtener más detalles, visite aquí .

Admisión al programa piloto de HKUST (Guangzhou)

HKUST","author_url":"","source":""}" />

En concierto con el trabajo preparatorio para el establecimiento de HKUST (GZ), HKUST ha implementado un plan piloto de Guangzhou en el campus de Clear Water Bay (CWB) para comenzar a inscribir estudiantes de posgrado de investigación (RPg) desde 2019/20. El objetivo de admisión es de 150 estudiantes, para ser admitidos en un doctorado a tiempo completo. o programas MPhil. Los estudiantes admitidos en el Programa recibirán una beca de posgrado y alojamiento universitario garantizado. La Universidad también ofrecerá un Ph.D. de RedBird renovable. beca de 40.000 dólares de Hong Kong por año para un excelente doctorado. candidatos, en reconocimiento a su destacado desempeño académico y capacidad investigadora. Para obtener más detalles, visite aquí .

La Universidad ahora está invitando solicitudes para las admisiones del período de otoño 2021/22 (a partir de septiembre de 2021). ¡Aplique ahora !

Lugares

  • Clear Water Bay, Kowloon, , Hong Kong

Preguntas