Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
Hodges University

Hodges University

Hodges University

Introducción

Fundado en 1990 Como Colegio Internacional, Universidad Hodges se ha consolidado como una de las universidades privadas de primer nivel en el estado de Florida. El nombre fue cambiado a Hodges University en mayo de 2007 para honrar a un generoso regalo por Earl y Thelma Hodges, residentes de largo plazo de Nápoles y ávidos partidarios de la institución. En Hodges nuestra misión es ofrecer Asociado, Bachillerato y Títulos de Posgrado así como otros programas que permitan mejorar la capacidad de los estudiantes para lograr objetivos personales o profesionales. Para llevar a cabo esta misión de nuestras escuelas ofrecen una variedad de programas académicos en línea, en nuestro Fort Myers y Campus Nápoles y por lo Sitios de Aprendizaje en los campus de varios colegios en Florida.

Hodges University está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Comisión de Universidades adjudicar Asociado, Licenciaturas, y Máster.

Principios Misión Para lograr su misión, la Universidad de Hodges es compatible con los siguientes principios:

Hodges University es una institución de enseñanza que hace hincapié en la aplicación práctica y avance del conocimiento en programas orientados a la carrera. Hodges University es una institución centrada en el estudiante de educación superior que se centra principalmente en las necesidades de los adultos y estudiantes no tradicionales. Hodges University ofrece programas contemporáneos e innovadores, sistemas de entrega experienciales y de aprendizaje en línea. Hodges University ofrece servicios a los estudiantes que cumplen con la calidad educativa, personal, profesional, y las necesidades sociales de sus estudiantes. Hodges University fomenta el desarrollo profesional y la actividad académica entre sus profesores y personal. Hodges University fomenta y apoya la diversidad y la inclusión cultural, así como la responsabilidad cívica, social y ambiental. Hodges University ofrece un ambiente sano, seguro y seguro para todos los miembros de la comunidad universitaria. Hodges University, una institución sin fines de lucro de educación superior, sirve como un recurso educativo y de la comunidad para el suroeste de Florida.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Lugares

  • Naples

    2655 Northbrooke Drive, Naples , 34119, Naples

Programas

    La institución también ofrece:

    Preguntas