Keystone logo
Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University LL.M. estudios jurídicos estadounidenses
Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University

LL.M. estudios jurídicos estadounidenses

0 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La programa de América Estudios Legales debería hacer un llamamiento a los licenciados en derecho extranjero que se les anima a obtener una formación jurídica en el derecho y la práctica de Estados Unidos con el fin de competir más eficazmente con bufetes de abogados estadounidenses que operan en países extranjeros.

El programa de ayuda para calificar a un candidato para la elegibilidad para rendir el Examen de Estado Barra de Nueva York y para ser admitido para practicar leyes en Nueva York. licenciados en derecho extranjero que buscan la formación ley de Estados Unidos con el fin de hacer más atractivos para los bufetes de abogados de Estados Unidos y las empresas también se beneficiarán de este programa de estudios. La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra tiene un paquete de cursos en Litigios americana y defensa que son de particular interés para los licenciados en derecho extranjeras que quieren exposición completa a los enfoques estadounidenses a la teoría y técnicas de litigio en una variedad de conferencia, simulación y escenarios de práctica. Ley de Hofstra es la base de la región noreste del Instituto Nacional de Defensa de Proceso, y la facultad de Hofstra tiene una amplia experiencia en litigios de América y la promoción.

Requisitos de Grado

El LL.M. Programa de Estudios Legales Americanos requiere la realización de 24 créditos, que pueden ser tomados a tiempo completo en un año o parte de tiempo académico en dos años académicos. Estudiantes de tiempo completo deben terminar su LL.M. grado en dos semestres y tomar entre 12 y 15 créditos por semestre. estudiantes a tiempo parcial deben terminar su LL.M. grado en cuatro semestres a lo sumo, teniendo dos o tres cursos cada semestre.

Para dar nuestra LL.M. candidatos una base en la ley estadounidense, que están obligados a tomar un curso de 2 créditos en el sistema legal de Estados Unidos y una graduada Escritura Legal e Investigación de golf. El objetivo de este curso es para que se familiarice con la estructura de los documentos legales de Estados Unidos y enseñarle la manera de comunicarse con eficacia en el lenguaje profesional utilizado por abogados estadounidenses.

LL.M. los candidatos deben lograr un promedio de calificaciones acumulado mínimo de 2.2 de un máximo de 4.0 para recibir el LL.M. la licenciatura.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • LL.M. en Derecho Americano y Transnacional (Online)
    • Dayton, Estados Unidos de América
  • Flex-LLM en la ley de EE. UU.
    • Arlington, Estados Unidos de América
  • LLM en la ley de los Estados Unidos
    • Sacramento, Estados Unidos de América