Keystone logo

MIU City University Miami

A logo

Requisitos para visa

Visado de Estudiante F1

Si has decidido estudiar tu programa en el campus en Miami y eres un estudiante internacional, necesitas solicitar el visado de estudiante F1, el cual MIU te puede ayudar a procesar.

¿Cómo obtener una visa de estudiante?

  1. Una vez aceptado, estarás registrado en el Sistema de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS) y tendrás que pagar la tasa del SEVIS I-901 ($350).
  2. En paralelo, tu asesor personal de MIU te enviará un enlace para completar y pagar el formulario I-20 ($250). Cuando recibamos tu pago, te enviaremos el formulario I-20.
  3. Una vez dispongas del documento I-20 y estés registrado en SEVIS, podrás programar una cita en la Embajada o Consulado de los EE. UU. para el visado F1.
  4. Cuando acudas a la entrevista para el visado, deberás presentar el formulario I-20, la carta de admisión de MIU y el acuerdo de matrícula.
  5. La oficina de administración de tu embajada te contactará con la resolución del visado F1.

Recomendamos a los estudiantes internacionales que inicien el proceso de admisión con tiempo suficiente para completar el procedimiento de visado antes de que empiecen las clases.

Lugares

  • 111 NE 1st Street, 6th Floor, FL 33132, Miami

Preguntas