Keystone logo
Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences LLM en Derecho de Propiedad Intelectual LLM
Queen's University Belfast - Faculty of Arts, Humanities and Social Sciences

LLM en Derecho de Propiedad Intelectual LLM

Belfast, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* Irlanda del Norte y República de Irlanda: £6,980| Inglaterra, Escocia o Gales: 8.360£| Otros e internacionales de la UE: £ 19,100

Introducción

El LLM en Derecho de Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho de Queen's University Belfast es un programa innovador que ofrece un enfoque único en la intersección de la globalización, las industrias creativas, las ciencias de la salud y la vida, los nuevos desafíos tecnológicos y los derechos fundamentales en el campo de la ley de Propiedad Intelectual. El programa proporcionará a los estudiantes una visión general de la ley de PI a través de tres módulos básicos y una estructura flexible, que les permite adaptar sus estudios a sus intereses específicos y objetivos profesionales con tres pistas principales, que incluyen PI y comercio global, PI y tecnología digital. , innovación global e interés público. El programa brinda una perspectiva global sobre los problemas legales involucrados en la protección y promoción de los derechos de propiedad intelectual, así como una exploración profunda de las formas en que estos derechos se cruzan con los desafíos tecnológicos, los derechos fundamentales en competencia y la función social de la PI.

A través de una combinación de cursos, seminarios y oportunidades de capacitación práctica, los estudiantes de este programa desarrollarán una comprensión profunda de los principios y problemas legales involucrados en la protección y promoción de los derechos de propiedad intelectual en un contexto global.

Este programa es una base excelente para los estudiantes que deseen encontrar empleo como especialistas legales internos en alta tecnología. industrias creativas y de ciencias de la vida o como litigantes de propiedad intelectual, abogados de patentes, abogados de marcas registradas o ejecutivos de licencias, entre otras funciones. Los estudiantes también pueden trabajar en el sector público, asesorando a agencias gubernamentales sobre asuntos de derecho de propiedad intelectual o trabajando para organizaciones no gubernamentales e intergubernamentales enfocadas en temas de propiedad intelectual. La amplia comprensión y la capacidad de pensar críticamente sobre el campo que este programa pretende proporcionar también puede ser una gran ventaja para los estudiantes que deseen obtener un doctorado y una futura carrera académica.

Aspectos destacados de la ley de propiedad intelectual

Desarrollo de carrera

Estamos dedicados a la empleabilidad de los estudiantes y tenemos fuertes vínculos con la industria. Law se clasificó entre los 10 mejores en el Reino Unido para prospectos de posgrado (Times y Sunday Times Good University Guide 2022) Este programa centrado en el empleador ubica las habilidades de empleabilidad en el centro de la experiencia del estudiante (incluidos los módulos de aprendizaje y liderazgo basados en interacción e interfaces entre el derecho de propiedad intelectual, las industrias creativas, las ciencias de la vida y la salud, el desarrollo tecnológico y los desafíos de las políticas de interés público mundial.

Instalaciones de clase mundial

Nuestras instalaciones en Queen's incluyen un edificio de derecho de última generación con magníficas instalaciones de enseñanza, un tribunal simulado y espacios de estudio. Queen's tiene uno de los campus más modernos del Reino Unido, incluida la galardonada Biblioteca McClay, una de las mejores bibliotecas del mundo y hogar de 1,2 millones de volúmenes y más de 2000 lugares para lectores. Nuestro Centro de Educación Física fue utilizado como campo de entrenamiento para los Juegos Olímpicos de 2012. Nuestro alojamiento para estudiantes Queen's Elms Student Village y el centro de la ciudad (construido en 2018) se encuentran a poca distancia a pie de la Universidad.

Expertos de renombre internacional

Law at Queen's es impartido por expertos líderes en el mundo en el área de derecho. Nuestro personal tiene estrechos vínculos de investigación con las profesiones, el gobierno y la sociedad civil. Law at Queen's se encuentra entre las 150 mejores facultades de derecho del mundo y ocupamos el puesto 19 en el mundo en perspectiva global. Research in Law ocupó el octavo lugar en el Reino Unido en el ejercicio de evaluación de investigación más reciente (2021).

Experiencia del estudiante

Este programa lo equipará con una comprensión profunda y crucial de las preguntas clave que enfrentamos con respecto a la propiedad intelectual y la ley, con énfasis en los desafíos de política global provocados por el desarrollo tecnológico en las industrias creativas y las ciencias de la salud y la vida. Poseerá una apreciación profunda de los asuntos en la regulación de la creatividad y la innovación, nacidos de la experiencia tanto en el aula como en proyectos. Habrá desarrollado un sentido sofisticado de cómo la creatividad y la innovación interactúan con la ley, pero también un sentido de cómo la ley de Propiedad Intelectual se cruza con otros objetivos y valores importantes de interés público. En Queen's, formarás parte de una próspera cultura de posgrado basada en la excelencia docente, la investigación de vanguardia, la innovación, la colaboración y el compromiso. Estos componentes están entretejidos en nuestra Escuela de Graduados. Es aquí donde desarrollará nuevas habilidades y una mayor eficacia personal que le permitirán sobresalir en el mercado laboral mundial cada vez más competitivo y saturado. La vida en Queen's no se trata solo del título. Ofrecemos a nuestros estudiantes la oportunidad de enriquecer realmente sus estudios. Ya sea que te gusten las sociedades estudiantiles, los deportes, la música, la danza o simplemente tomar un café con tus amigos, Queen's cuenta con instalaciones excepcionales para satisfacer todos los intereses. Queen's ocupó el noveno lugar en el Reino Unido en cuanto a instalaciones universitarias.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas