Keystone logo

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick

A logo

Introducción

Una educación de negocios de Rutgers prepara a los estudiantes para el éxito - no sólo en sus campos, sino también en su vida. Desde nuestros cursos completos de licenciatura a nuestro programa de MBA de alta calificación, una educación de Rutgers es una experiencia que cambia la vida que le da al estudiante las habilidades y conocimientos para competir a nivel mundial al tiempo que amplía su reconocimiento por la forma en que funciona el mundo. Muchos lo describen como una de las experiencias más gratificantes de su vida - profesional y personalmente.

Pero lo que hace que la experiencia de RBS tan diferente de otras escuelas de alta clasificación? Encontrará a nivel nacional programas mejor clasificados en una amplia gama de campos, incluyendo productos farmacéuticos, Finanzas y Gestión de la Cadena de Suministro. Y nuestra ubicación ofrece fácil acceso a las oportunidades de carrera en el área de Nueva York / Nueva Jersey.

Pero la mayoría de los estudiantes señalan su sentido genuino de la "integración" como una diferencia clave en la experiencia de RBS. Los estudiantes se sienten cómodos casi inmediatamente dentro de la cultura de la escuela. Y, ya que ofrece una educación mejor clasificado con un costo general más bajo que otras escuelas de negocios, los estudiantes disfrutan de un rendimiento mucho más alto de su inversión.

Lugares

  • New Brunswick Campus 100 Rockafeller Road, Piscataway, NJ 08854, 08854, New Brunswick

  • Rutgers Business School—Newark 1 Washington Park | Newark, NJ 07102, 07102, Newark

  • 286 Washington Street, Jersey City, NJ 07302, 07302, Jersey City

  • 161 Madison Ave, Morristown, NJ 07960, 07960, Morristown

Preguntas