Keystone logo
SHML - Swiss College of Hospitality Management Lenk

SHML - Swiss College of Hospitality Management Lenk

SHML - Swiss College of Hospitality Management Lenk

Introducción

Una experiencia de aprendizaje vivaz

Una cálida bienvenida al Swiss College of Hospitality Management Lenk

SHML, una empresa suiza registrada en el cantón de Berna, es la primera Boutique Hotel School de Suiza que fue conceptualizada y desarrollada para preparar a los estudiantes para una carrera de hospitalidad prometedora, basada en las filosofías operativas de hoteles boutique y resorts de lujo internacionales. Estas joyas de hospitalidad se pueden encontrar en todo el mundo, desde lujosas suites de dos suites hasta más de doscientas unidades de alojamiento, y están representadas por compañías tan famosas como los hoteles líderes del mundo, pequeños hoteles de lujo, Relais

Para garantizar un currículo académico riguroso y sustancia, nuestro College of Hospitality Management ha concluido un acuerdo de progresión gestionada con la Universidad de Gloucestershire para obtener un título de máximo nivel BA (Hons) en Strategic Hospitality Management en su campus de Cheltenham (Reino Unido).

Nuestro College SHML se encuentra en el Oberland bernés excepcionalmente seguro y opera dentro de un verdadero hotel boutique que está abierto para los huéspedes durante la temporada de invierno. Las instalaciones ofrecen un entorno ideal para estimular las operaciones a medida que ocurren en las operaciones comerciales de hoteles boutique en todo el mundo, incluidas las bellas artes de producción y servicios de alimentos y bebidas, división de salas, procedimientos de supervisión y gestión. SHML tiene como objetivo mantener vivos los fundamentos probados por el tiempo de Swiss Hotel Operations, así como ser sostenido por la cultura suiza que ha ganado marcas de distinción en los últimos dos siglos como único en el mundo. La cultura suiza implica integridad, neutralidad, unidad, imparcialidad, respeto mutuo y responsabilidad individual con el medio ambiente.

Los planes de estudio de nuestra universidad no varían con respecto a otros esquemas de programa, excepto que su contenido y transferencia real a los estudiantes es manejado por hoteleros profesionales que han adquirido a lo largo de los años las habilidades para operar y administrar algunos de los mejores hoteles y resorts del mundo.

Esperamos darle la bienvenida a nuestra universidad especial de administración hotelera.

Por qué SHML

¿Qué significa Boutique Hotel Management School?

Nuestras boutiques representan educación personalizada en clases pequeñas. Los estudiantes viven, estudian y practican en un hotel totalmente equipado. Nuestros profesores, que viven en el campus, son accesibles casi 24/7; nuestros programas han sido desarrollados por hoteleros para hoteleros y son impartidos por profesores con una larga experiencia en gestión hotelera internacional.

Cuál es nuestro USP

  • Alta interacción con los profesores en el campus que aportan conocimiento directo y creación de redes: "asesoramiento gratuito" de los profesores

  • Experiencia de alta calidad: el rendimiento de los estudiantes es bajo, lo que permite una educación más personalizada; El tamaño de la clase es pequeño;

  • Alto nivel de servicio: tiempo y capacidad para ayudar a los estudiantes a decidir qué quieren hacer, apoyo para encontrar un trabajo adecuado

  • Ambiente seguro para los estudiantes, ellos están bien cuidados

  • Entrenamiento para la hospitalidad internacional;

  • Pensamiento innovador basado en el estilo hotelero tradicional,

  • El programa se adapta a las demandas de la industria (está cerca de la industria):

  • Entrenamiento práctico, preparando a los estudiantes para la vida real en la industria (en pleno funcionamiento, los estudiantes están operativos después de la graduación para dar el siguiente paso en la carrera):

  • Programa basado en las necesidades cambiantes de la industria a través de las opiniones del consejo de asesores, la red de directores y la experiencia de los profesores;

  • Las pasantías están destinadas a abrir oportunidades de trabajo internacional y promoción académica (nota: dadas las restricciones en el mercado suizo, las segundas pasantías son internacionales y están destinadas a ayudar a los estudiantes a obtener empleos fuera de Suiza)

  • (Capstone) el proyecto permite a los estudiantes desarrollar un plan de negocios que refleje sus intereses (negocio familiar, intenciones reales de trabajo / ideas de puesta en marcha);

Estado de la misión

SHML enseñará y combinará, dentro de un verdadero ambiente de hospitalidad boutique, los fundamentos tradicionales de las operaciones suizas con lo último en tecnología de hospitalidad para la gestión internacional, exponiendo a todos los estudiantes, durante sus estudios y después de graduarse, a la exposición directa con hoteleros profesionales, para una interacción genuina y calificada para el éxito. El futuro profesional de todos y cada uno de los estudiantes representa el núcleo de la misión de los propietarios, docentes y personal directivo de SHML.

Deseamos crear una atmósfera educativa que les guste a los estudiantes. Nuestros programas están destinados a capacitar a los estudiantes para enfrentar los desafíos y asumir experiencias que pueden ser nuevas para ellos. En SHML - Swiss College of Hospitality Management Lenk , nos esforzamos constantemente para que el aprendizaje sea divertido y dinámico para que todos nuestros alumnos puedan lograr sus objetivos.

Nuestras metas

Llegando al siguiente nivel

Nos esforzamos por mejorar a nuestros estudiantes a través de experiencias educativas dentro y fuera del aula. SHML - Swiss Hotel Management School Lenk tiene como objetivo crear un refugio donde los estudiantes se sientan seguros para enfrentar sus miedos y lograr todos sus objetivos. Ofrecemos una variedad de servicios diseñados para ayudar a los estudiantes a ser la mejor versión de ellos mismos mientras se divierten en el camino.

nuestra filosofía

Respetamos las necesidades individuales de todos nuestros estudiantes y creemos que con la orientación y la dirección adecuadas, todos pueden tener éxito. Nuestro enfoque educativo permite a nuestros estudiantes cuestionar el pensamiento convencional y buscar su comprensión académica con dedicación y originalidad.

Cree en nutrir, guiar y desarrollar a los estudiantes para que se mantengan firmes cuando se enfrenten a desafíos profesionales futuros, así como en la vida, basados ​​en valores morales y principios éticos que lleven, a un nivel superior, la promesa y el significado del éxito.

Nuestros valores

En SHML - Swiss College of Hospitality Management Lenk respetamos a nuestros estudiantes y entendemos que cada uno de ellos tiene deseos y necesidades individuales. Creemos que el aprendizaje solo se puede fomentar a partir de un sentimiento de respeto mutuo, orientación y dirección, y hacemos todo lo posible para mantener esos valores en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque único proporciona a nuestros estudiantes el sistema de apoyo adecuado que los ayudará a seguir el camino hacia el éxito.

Nuestros estándares

Con años de experiencia como educadores, sabemos exactamente lo que se necesita para involucrar a los estudiantes. Nuestro enfoque único de enseñanza hace que nuestros estudiantes se sientan valorados, respetados y apreciados. En SHML - Swiss College of Hospitality Management Lenk , creemos en fomentar una experiencia creativa, de colaboración y atractiva para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial y ayudarlos a perseguir sus sueños. Contáctenos para saber qué podemos hacer por usted.

Lugares

  • Rawilstrasse 23, 3775, Lenk im Simmental

Preguntas