Keystone logo
Sinclair Community College

Sinclair Community College

Sinclair Community College

Introducción

Con una de las las tasas de matrícula más bajas en Ohio, Sinclair Community College es clasificada entre los primeros y se ha comprometido a proporcionar una educación de calidad.

Sinclair'S proporción de estudiantes por facultad de mil a uno es de las más bajas en cualquier universidad de Ohio. Sinclair fue fundada como una universidad YMCA en 1887, y atiende a más de 30.000 cada año, con más de 330 estudiantes a tiempo completo que asisten a Sinclair en 2015.

Sinclair se encuentra en ubicado en el centro Dayton, Ohio. Dayton es la sexta ciudad más grande en Ohio, con una población de aproximadamente 150.000; las áreas metropolitanas circundantes Dayton tiene 800.000 habitantes. El hogar de Wright-Patterson Air Force Base y el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Dayton es conocido por la aviación y la industria aeroespacial y cuenta con importantes investigaciones y desarrollo en el campo de la ingeniería de la aviación y aeronáutica.

Dayton es una ciudad amigable para los estudiantes internacionales. "Bienvenido Dayton" es una iniciativa comunitaria que promueve la integración de los inmigrantes en el área metropolitana de Dayton y refleja la filosofía de que las personas con diversos antecedentes, habilidades y experiencias son importantes para los EE.UU.

Lugares

  • 444 West Third Street, 45402, Dayton

Preguntas