St. Thomas University School of Law
Introducción
Bienvenido a la Facultad de Derecho de St. Thomas University
Fundada en 1984, la Ley escolar de la Universidad St. Thomas está totalmente acreditada por el American Bar Association y es miembro de la Asociación de escuelas de derecho estadounidenses. Es parte de una universidad católica y una escuela de leyes donde los valores importan.
St. Thomas Law forma y gradúa a abogados capaces de aplicar principios legales para abordar y resolver problemas de una sociedad cada vez más compleja y cambiante. El riguroso programa académico de la facultad de derecho enfatiza el aprendizaje a lo largo de toda la vida y la erudición en un ambiente personalizado y afectuoso. Con este fin, seguimos comprometidos con la excelencia en la enseñanza, la erudición y el servicio a la comunidad.
St. Thomas Law ofrece amplias oportunidades clínicas, externas y de pasantía para mejorar aún más la capacitación legal de nuestros estudiantes.
Hechos
Fundado
St. Thomas University fue fundada en 1961 como Biscayne College por orden de los Agustinos Frailes. Cuando se logró el estatus de Universidad, el nombre de la institución se cambió a St. Thomas University para reflejar su herencia cubana. La Universidad tiene sus raíces en la Universidad de Santo Tomás de Villanueva, fundada en 1946 en La Habana, Cuba, por Agustinos Americanos con la ayuda de Agustinos Europeos.
La Facultad de Derecho de St. Thomas University es una de las dos escuelas de derecho católicas acreditadas al sur de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown en Washington, DC.
Relación estudiante-facultad
15 a 1
Revistas académicas dirigidas por estudiantes
- La revisión de la ley de Santo Tomás
- Revisión intercultural de la ley de derechos humanos
- Journal of Complex Litigation (en línea)
Organizaciones estudiantiles
Más de treinta organizaciones estudiantiles, muchas están involucradas extensamente en proyectos de servicio público.
Biblioteca
El Centro de Información Legal es el centro intelectual de la Facultad de Derecho de la Universidad St. Thomas. Con su reconocida colección y recursos de vanguardia, una amplia gama de servicios y acogedores espacios de estudio, la Biblioteca de Derecho está profundamente comprometida con las misiones de investigación y docencia de la Facultad de Derecho.