Keystone logo
UNH Franklin Pierce School of Law LL.M en línea en derecho penal internacional y justicia
UNH Franklin Pierce School of Law

LL.M en línea en derecho penal internacional y justicia

Concord, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline *

Request earliest startdate

USD 1310 / per credit **

Enseñanza a distancia

* la fecha límite de prioridad es el 1 de julio | la fecha límite final es el 1 de agosto

** El programa es de 24 créditos. Hay becas de matrícula parcial disponibles.

Introducción

Desea mantenerse al día con el alcance cada vez mayor del derecho penal internacional. Los abogados en ejercicio aprenden sobre los últimos desarrollos que afectan el panorama del derecho penal internacional.

¿Por qué obtener un LL.M. ¿Licenciado en Derecho Penal Internacional y Justicia?

Obtenga una ventaja en la comprensión y la lucha contra el crimen transnacional con un LL.M. en el derecho y la justicia penal internacional. Ya sea que tenga la intención de ejercer en los Estados Unidos o en el extranjero, los estudiantes con un título en derecho de los EE. UU. o un título internacional equivalente explorarán los temas más apremiantes del derecho y la justicia penal internacional en la actualidad, desde el alcance cada vez mayor de las leyes penales nacionales hasta cuestiones comerciales en torno al terrorismo y crímenes de guerra, lavado de drogas, trata de personas, tráfico de armas, derechos humanos, delincuencia internacional de cuello blanco y ciberdelincuencia. Como programa en línea, los estudiantes completan una diversa selección de cursos en un formato flexible con opciones de tiempo completo o parcial a partir de agosto y enero.

¿Por qué estudiar Derecho Penal Internacional y Justicia en la UNH?

Como una de las únicas facultades de derecho que ofrece un programa de justicia y derecho penal internacional, UNH Franklin Pierce ofrece una alineación única de profesores expertos, académicos y profesionales de alto nivel de todo el mundo para enseñar lo último en derecho internacional. Si busca estar a la vanguardia cuando se trata de lidiar con el alcance cada vez mayor del derecho penal internacional, este programa en línea es para usted. El LL.M. de 24 créditos se puede completar en un horario de tiempo completo o parcial en tan solo 12 meses o en hasta tres años. Los estudiantes pueden comenzar en agosto o enero. Disfrute aplicado para aprender en un entorno asincrónico pero facilitado a su propio ritmo con los instructores del curso.

Descripción del programa

UNH Franklin Pierce School of Law's (UNH Law) LLM en Derecho Penal Internacional y Justicia está disponible 100 por ciento en línea y aborda los desarrollos vertiginosos en la globalización del comercio, el terrorismo, los derechos humanos y el derecho penal, especialmente en los últimos 30 años.

El programa es ideal para abogados, profesionales, estudiantes y académicos en ejercicio en las comunidades diplomáticas, de justicia penal, militares y policiales de todo el mundo. Los estudiantes obtienen información del enfoque multinacional del programa y dominan los cursos de derecho transnacional centrados en delitos nacionales con implicaciones internacionales, y también estudian las implicaciones de las naciones que amplían el alcance de sus estatutos penales nacionales, la creación de la Corte Penal Internacional y Tribunales Especiales y Convenciones de las Naciones Unidas, con tratados bilaterales y multilaterales.

Nuestro programa ofrece una diversa selección de cursos que se centran en temas críticos de actualidad en todo el mundo, incluido el tráfico de drogas y armas, delitos internacionales de cuello blanco, delitos cibernéticos, tráfico de personas y piratería y terrorismo.

Admisión

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas