Keystone logo

University of Birmingham - College of Engineering and Physical Sciences

A logo

Introducción

¿Quieres marcar la diferencia y ayudar a dar forma al mundo en el que vivimos? ¿Te apasiona la resolución de problemas? ¿Le gustaría trabajar con algunos de los mejores investigadores del mundo para proporcionar soluciones a problemas globales actuales y futuros?

Si es así, la Universidad de Birmingham podría ser la opción de posgrado adecuada para ti. La Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas está liderando el camino en educación, investigación y desarrollo de vanguardia en varios sectores, como ingeniería, industria, tecnología, energía, atención médica y mucho más. Estudiar con nosotros no solo será el siguiente paso en su trayectoria profesional, sino que también le permitirá ayudar a hacer del mundo un lugar más avanzado, resistente y sostenible.

¿Por qué estudiar en la Universidad de Birmingham?

  • Somos una de las 100 mejores universidades del mundo y estamos clasificados entre las 20 mejores en varias tablas de liga del Reino Unido.
  • Hemos sido nombrados la universidad más seleccionada por los 100 principales empleadores graduados del Reino Unido (The Graduate Market en 2021
  • El 87% de nuestra investigación tiene un impacto global (REF 2014)
  • Numerosos alumnos y personal de la UoB han participado en trabajos reconocidos con premios Nobel
  • Existe una gran cantidad de servicios de apoyo a la empleabilidad disponibles para los estudiantes. El Colegio y nuestra Red de Carreras pueden brindarle consejos prácticos y habilidades para el desarrollo profesional. También tenemos excelentes vínculos industriales con empresas globales, como Rolls Royce y Jaguar Land Rover, que brindan oportunidades para que nuestros estudiantes obtengan conocimientos y experiencia de la industria.
  • Puede recibir una beca de la Commonwealth por valor de £ 3,000 o una beca de maestría global por valor de £ 10,000 si comienza sus estudios en septiembre de 2021. La información y los criterios de elegibilidad de ambos premios están disponibles en nuestro sitio web.

Lugares

  • University of Birmingham Edgbaston Birmingham, B15 2TT, Birmingham

Preguntas