Keystone logo
University of Bradford Ley LLB
University of Bradford

Ley LLB

Bradford, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 9250 / per year *

En el campus

* sándwich año: £ 925 | internacional: £ 18,628; sándwich año: £ 1,864

Introducción

Nuestro título LLB (Hons) le brinda una educación legal académica rigurosa y una base sólida en las habilidades legales, académicas y clínicas necesarias para seguir una carrera como abogado o procurador, así como también lo equipa para el empleo en otras áreas si así lo desea. no pasar a una cualificación profesional en derecho.

El programa es impartido por una combinación de expertos académicos y abogados profesionales, que ponen la experiencia legal clínica del mundo real en el centro del programa.

Desarrollará una comprensión crítica de la ley y sus contextos políticos, sociales y económicos.

Nuestro programa LLB tiene una estructura flexible y tiene un primer y segundo año básicos que incluyen las siete materias fundamentales de la ley. Esto le brinda la posibilidad de cambiar a un LLB más especializado en el último año y adaptar su estudio a un aspecto particular de la ley eligiendo opciones relacionadas con el derecho penal, el derecho comercial o la justicia social o eligiendo una variedad de opciones. Al completar las materias básicas antes de tiempo, esto también lo colocará en una buena posición para obtener experiencia laboral en derecho y oportunidades de colocación y mejorar su empleabilidad. También le permite tomarse su tiempo para decidir qué aspecto de la ley es adecuado para usted.

El título de LLB en derecho de Bradford cumple con los nuevos requisitos de título de abogado de la Junta de Normas de Abogados para aspirantes a abogados y proporciona una excelente base para los aspirantes a abogados que desean continuar y prepararse para el Curso de práctica legal (LPC) o el Examen de calificación de abogados (SQE) que está previsto que comience en septiembre de 2021.

Acreditación profesional

El camino hacia la cualificación profesional como abogado está en proceso de cambio. Los estudiantes que comiencen sus títulos antes de diciembre de 2021 aún pueden completar la etapa académica de capacitación al completar un título de derecho calificado (QLD), que es el título LLB de Bradford, y luego seguir la ruta LPC existente.

Sujeto a la aprobación de la Junta de Servicios Legales, el Examen de Calificación de Abogados (SQE) será presentado el 1 de septiembre de 2021 por la Autoridad de Regulación de Abogados, el organismo profesional que rige la capacitación y calificación de abogados (SRA).

Esto significa que alguien que comenzó a estudiar antes o en septiembre de 2021 (habiendo aceptado una oferta el 31 de agosto de 2021 o antes) puede continuar calificando a través de la ruta LPC existente, o elegir hacer el SQE después de su introducción.

Para los estudiantes que comiencen después de diciembre de 2021, la ruta hacia la calificación será solo a través del SQE. Por lo general, aún se requiere un título, pero un QLD no tendrá un estatus especial y los estudiantes deberán calificar a través del SQE.

A diferencia del LPC, el SQE se evalúa centralmente y consta de dos partes. Para obtener más información, consulte el sitio web de la SRA.

Independientemente de la ruta hacia la calificación, un título universitario en derecho sigue siendo importante, ya que cubrirá las siete materias básicas y las habilidades legales, y lo ayudará a prepararse para el SQE, aunque ya no proporcionará exenciones de la etapa académica de capacitación.

Estudiar nuestro LLB significará que está preparado para la parte 1 del SQE o para avanzar al curso de práctica de la barra (si desea calificar como abogado; para obtener más información, consulte el sitio web de la Junta de estándares de la barra).

Nuestra licenciatura en derecho también sigue siendo una gran base para carreras en derecho, negocios y una gran variedad de carreras.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas