Keystone logo
University of Bristol Law School

University of Bristol Law School

University of Bristol Law School

Introducción

Somos una de las 10 mejores facultades de derecho del Reino Unido* en una universidad líder en el mundo**. Nuestro rico portafolio de títulos de posgrado está formado e impartido por académicos de renombre mundial que combinan excelencia en enseñanza e investigación para que usted se gradúe con las habilidades y el conocimiento necesarios para seguir carreras prestigiosas dentro y fuera del derecho. (*Guía universitaria completa 2024 / ** Las 60 mejores clasificaciones mundiales de universidades QS 2023)

Nuestros posgrados

Aprenda de académicos líderes a nivel mundial para que usted mismo pueda convertirse en un experto

Nuestro plan de estudios intelectualmente exigente y basado en la investigación es impartido por académicos que son líderes en sus campos. Como universidad del Grupo Russell y una de las 3 mejores universidades del Reino Unido por su excelencia en investigación jurídica (EL análisis de REF 2021), nuestros académicos están liderando el camino en diversas áreas de la investigación jurídica. Es esta combinación de excelencia en la enseñanza y la investigación la que hace que nuestros graduados se destaquen para dar forma e informar las políticas y la legislación en todo el mundo y en muchos sectores.

Elija entre una amplia gama de LLM

El conocimiento y la experiencia de nuestros académicos informan nuestra gama distintiva y emocionante de LLM con programas que incluyen LLM en Derecho e Innovación, LLM en Derecho Internacional, LLM en Banca y Finanzas, LLM en Salud, Derecho y Sociedad, LLM en Derecho de Derechos Humanos, LLM en Medio Ambiente. Sostenibilidad y Negocios y muchos más para elegir.

Adapta tu propio título

La investigación pionera de nuestros académicos también ha influido en una amplia gama de módulos opcionales que le permiten personalizar su propio título.

Oportunidades interesantes para graduados no titulados en derecho

Nuestra Maestría en Derecho es un posgrado acelerado de alto nivel. Este curso de conversión de derecho le permitirá graduarse en dos años frente a tres con un LLB, y con una comprensión más profunda de la ley y el razonamiento legal de la que es posible con un curso de un año. En este curso, también tendrá la oportunidad de realizar estudios especializados con unidades opcionales que reflejan la experiencia de nuestros académicos, lo que lo distingue en términos de ayudarlo a alcanzar las aspiraciones más altas que tenga para su futura carrera.

Nuestro programa de carreras

Adquirir las habilidades y conocimientos para acceder a una amplia gama de carreras.

Elegir la Universidad de Bristol significa obtener acceso a un rico calendario de actividades centradas en la carrera y una sólida colaboración entre la escuela, nuestros exalumnos, firmas de abogados internacionales, organizaciones no gubernamentales y un asesor profesional dedicado con experiencia en lo que se necesita para acceder a diversos Pathways legales. Estudiar en la University of Bristol Law School significa graduarse con las habilidades, el conocimiento y los contactos necesarios para cumplir sus aspiraciones profesionales y sobresalir dentro o fuera de la ley.

Obtenga experiencia jurídica clínica práctica y oportunidades laborales en derechos humanos, tecnología jurídica y criminología.

A través de nuestro servicio legal pro bono dirigido por estudiantes, la Clínica de Derecho de Derechos Humanos e iniciativas que abordan el derecho penal y el sistema de justicia, como la Clínica de Derecho de la Libertad y Empowering the Innocent (una iniciativa creada por el fundador de la mundialmente reconocida Innocence Project), podrá adquirir una experiencia jurídica reconocida y real que los empresarios de una amplia gama de sectores valorarán. Otras oportunidades incluyen esquemas de tutoría, colocaciones en derechos humanos y tecnología legal y mucho más.

Nuestras facilidades

Viva y aprenda en excelentes instalaciones, una apasionante ciudad del Reino Unido y uno de los centros legales más grandes fuera de Londres.

Las instalaciones de la Facultad de Derecho ofrecen la mejor combinación de tradición e innovación. Gran parte de la enseñanza se basa en el emblemático Wills Memorial Building en el corazón de Bristol, con su torre gótica, su gran salón y su biblioteca, y las ventanas enmarcadas por gárgolas de sus salas de conferencias. Al otro lado de la calle, en Berkeley Square, hay otro edificio histórico que alberga modernas salas de investigación, salas para seminarios y tutores y un Moot Court de última generación donde también podrá poner a prueba sus habilidades de debate y negociación. Bristol en sí es una ciudad vibrante y culturalmente diversa, lo suficientemente pequeña como para resultar cálida y amigable, pero lo suficientemente grande como para brindar excelentes oportunidades extracurriculares, que incluyen una gran cantidad de clubes, actividades deportivas y grupos comunitarios y de voluntariado.

¿Por qué Brístol?

Director de Introducción a la Facultad de Derecho.

Lugares

  • Bristol

    Wills Memorial Building, Queens Road, Clifton, Avon, BS8 1RJ, Bristol

Preguntas