Keystone logo
University of Cambridge El programa de doctorado
University of Cambridge

El programa de doctorado

Cambridge, Reino Unido

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El doctorado se otorga después de tres a cuatro años de investigación a tiempo completo sobre la base de una disertación de 80.000 palabras (sin incluir notas al pie, apéndices y bibliografía, pero sujeto a un límite total de palabras de 100.000 palabras sin incluir bibliografía, índice y cualquier otro asunto preliminar). El examen para el doctorado implica un examen oral (viva) por dos examinadores.

Los estudiantes de investigación que tienen la intención de realizar una investigación de doctorado se registran en primera instancia automáticamente para un programa de formación de investigación de un año que conduce al Certificado de estudios de posgrado (CPGS) en estudios jurídicos. El Comité de Titulación de la Facultad les asigna un equipo de supervisión, que normalmente consta de un supervisor (que es el principal responsable de dirigir y ayudar a la investigación) y un asesor (que proporciona un segundo punto de contacto para el asesoramiento académico). Al final del primer año, la Comisión de Titulación decide si los estudiantes deben matricularse para el doctorado. Esta decisión se toma con base en el registro de progreso personal del estudiante, la disertación del primer año de 15,000 palabras, viva realizada por dos evaluadores dentro de la facultad y el esquema de planes para el proyecto de investigación completo. Los candidatos que completen con éxito los requisitos del Certificado de estudios de posgrado y la revisión del progreso del primer año se registran retrospectivamente para el doctorado.

No es posible realizar un título de investigación en Derecho a tiempo parcial. Por lo general, todos los estudiantes de doctorado deben residir en Cambridge durante la duración de su investigación (salvo que se les otorgue un permiso para trabajar fuera de Cambridge por razones académicas o mientras realizan trabajo de campo), y durante el primer año en particular deben asistir a sesiones semanales de capacitación en investigación en la Facultad.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares