Keystone logo
University of Connecticut UCONN - School of Law LLM en Derecho Energético y Ambiental
University of Connecticut UCONN - School of Law

LLM en Derecho Energético y Ambiental

Hartford, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1276 / per credit

En el campus

Introducción

El programa LLM en Energía y Derecho Ambiental en la Facultad de Derecho de la UConn involucra a los estudiantes y desarrolla su experiencia en las necesidades energéticas globales, el cambio climático, la política de energía renovable, la política ambiental y el uso de la tierra.

A través del Centro de Derecho Energético y Ambiental, los estudiantes tienen la oportunidad de ir más allá del aula hacia oportunidades de aprendizaje basadas en la práctica, que incluyen:

  • Colocaciones de campo con agencias estatales, bufetes de abogados, corporaciones de energía y medio ambiente y servicios públicos regulados.
  • el programa Semester in DC, que coloca a los estudiantes en agencias federales como la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía
  • investigación aplicada en una variedad de áreas

Los estudiantes tienen la oportunidad de asistir a conferencias y eventos con los departamentos de ciencia e investigación en UConn y otras instituciones. El programa flexible y único prepara a los estudiantes para integrar disciplinas energéticas y ambientales en su trabajo, haciéndolos singularmente valiosos en los campos profesionales elegidos.

Centro de Derecho Energético y Ambiental

La demanda mundial de energía, el cambio climático, la degradación ambiental y el crecimiento de la población ejercen presión sobre la política energética y ambiental. Reconociendo que estas disciplinas ya no se pueden enseñar por separado, la Facultad de Derecho de la UConn creó el Centro de Derecho Energético y Ambiental en 2010 como parte de un programa de educación jurídica, política y becas combinadas. El Centro de Derecho Energético y Ambiental permite a los estudiantes centrar sus estudios en estas emocionantes áreas al reunir a expertos de muchas disciplinas para abordar los complejos desafíos relacionados con el futuro ambiental y energético del mundo.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas