Keystone logo

University of Hradec Králové, Faculty of Science

A logo

Introducción

El campus de la Universidad está situado convenientemente en el centro de la ciudad a poca distancia de los otros edificios de la universidad, la Educación y la Biblioteca Científica, y el casco antiguo.

Los graduados. La Universidad de Hradec Králové prepara especialistas cualificados que tienen éxito en el mercado laboral local, así como en el extranjero. El documento se da automáticamente a todos los graduados, y garantiza el reconocimiento mundial del diploma de la Universidad de Hradec Králové.

La universidad se compone de cinco partes: Facultad de Educación, Facultad de Informática y Gestión, Facultad de Filosofía de la Facultad de Ciencias y el Instituto de Trabajo Social.

La Facultad se estableció el 1 de septiembre de 2010, que consta de cinco Departamentos - Biología, Física, Química, Informática y Matemáticas, incluyendo tres cursos de grado, postgrado y un curso total de 271 estudiantes. Desde el comienzo hemos logrado aumentar el número de programas de estudio acreditados a los diecisiete años, de los cuales hay dos programas de doctorado, maestría seis y nueve programas de grado de licenciatura. Además de estos nuevos y exitosos procedimientos de acreditación, también hemos logrado ganar nuestra primera ley inaugural en el campo de la Teoría de la Educación en Física.

Lugares

  • University of Hradec Králové -Faculty of Science Jana Koziny 1237, Building D, 50003, Hradec Kralove

Preguntas