Keystone logo
University of Illinois at Urbana - Champaign - College of Law LLM - Concentración en Derecho Internacional y Comparado
University of Illinois at Urbana - Champaign - College of Law

LLM - Concentración en Derecho Internacional y Comparado

Champaign, Estados Unidos de América

2 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Aug 2024

USD 49.500

En el campus

* las solicitudes se aceptan durante todo el año de forma continua; la facultad de derecho seguirá examinando las solicitudes hasta que la clase esté completa

Introducción

La concentración de Derecho Internacional y Comparado ofrece un programa de estudio opcional dirigido para LL.M. estudiantes. Los estudiantes tienen la oportunidad de recibir capacitación especializada en el campo y seleccionar las clases que son más relevantes para sus áreas de especialización. Aparecerá una designación de concentración en el expediente académico, lo que otorgará a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral legal. Los estudiantes conservan la capacidad de elegir algunos cursos fuera de su concentración en otras áreas de interés o para prepararse para el examen de la barra.

El LLM en Derecho Internacional y Comparado es un programa integrado que combina una formación jurídica rigurosa con un estudio en profundidad de cuestiones globales y está preparado para una carrera en la práctica cada vez más internacional del derecho, ya sea que planee trabajar en los EE. UU. o en el extranjero, en práctica privada, una empresa o el sector público.

Características

  • Perspectivas diversas: la Facultad de Derecho recibe regularmente a estudiantes de más de 25 países diferentes con diferentes niveles de experiencia profesional. La comunidad de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign en general tiene más de 10,000 estudiantes internacionales de más de 110 países diferentes.
  • Enriquecimiento: la Facultad de Derecho y las organizaciones estudiantiles organizan numerosos eventos cada año con académicos y figuras públicas de todo EE. UU. y el mundo de quienes los estudiantes pueden aprender y relacionarse.
  • Asesoramiento individualizado: los estudiantes reciben asesoramiento y asesoramiento individualizados para ayudarlos en la planificación profesional, el éxito académico y la elegibilidad para la barra.
  • Clases mixtas: compartir clases e interactuar con los estudiantes de JD son características del programa LLM de Illinois. En las clases con una alta inscripción de estudiantes de LLM, se asignan asistentes de enseñanza para brindar apoyo adicional.
  • Establecimiento de redes: cuando venga a Illinois Law, se convertirá en parte de una familia que incluye más de 11,000 ex alumnos de la Facultad de Derecho y más de 470,000 ex alumnos de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.
  • Champaign-Urbana: con las comodidades de una gran ciudad pero la accesibilidad de un pueblo pequeño, Champaign-Urbana (CU) es una ciudad universitaria vibrante y extremadamente asequible con una animada escena cultural, transporte público gratuito para estudiantes, una amplia gama de restaurantes y numerosos oportunidades deportivas.

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas