Keystone logo
University of Law Online Postgraduate Mediación LLM y resolución alternativa de disputas: tiempo completo
University of Law Online Postgraduate

Mediación LLM y resolución alternativa de disputas: tiempo completo

Online United Kingdom

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 11.350

Enseñanza a distancia

Introducción

Nuestros LLM de nuestro nuevo conjunto de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho y no licenciados que desean explorar la aplicación práctica de un área particular y especializada del derecho.

Mediación LLM y resolución alternativa de disputas en línea: tiempo completo

Una Maestría en Derecho (LLM) en línea es un título de posgrado diseñado para mejorar su conocimiento legal académico, enfocándose particularmente en áreas específicas de interés. El curso ha sido especialmente diseñado para licenciados y no licenciados en derecho que desean obtener una maestría en derecho mientras desarrollan un conocimiento profundo de las diferentes técnicas y prácticas de arbitraje.

La ley en contexto

Obtenga un conocimiento profundo y esencial en el área de derecho que elija y comprenda la importancia de las normas legales a medida que se aplican en el mundo real.

Estudio flexible

La estructura del programa es muy flexible. Puedes diseñar tu propio título Pathway que se adapte a ti y cumpla con tus objetivos profesionales, sean los que sean.

Impartido por expertos en la materia

Impartido por una combinación de profesionales anteriores y actuales, así como académicos de investigación y enseñanza que se centran en la práctica jurídica, no solo en la teoría.

detalles del curso

Hemos diseñado nuestro LLM en Mediación y Resolución Alternativa de Disputas en Línea para que sea un curso práctico y práctico que simulará de manera realista escenarios de mediación y negociación, lo que le permitirá desarrollar las habilidades requeridas en la práctica. Al utilizar los conocimientos de nuestros experimentados tutores profesionales, tendrá la oportunidad de obtener asesoramiento y apoyo de primera mano para comprender completamente los matices y las habilidades necesarias para lograr resultados favorables durante la resolución de disputas.

Este curso se imparte íntegramente en línea. Las opciones de tiempo completo se dividen en tres períodos durante un año calendario. Hay una inducción en línea al comienzo de cada curso.

Cada módulo enseñado se imparte durante diez semanas lectivas, con talleres de dos horas cada semana. Todo el material preparatorio, incluido el contenido de las conferencias, se proporciona en el entorno de aprendizaje virtual (VLE), al igual que todo el material de consolidación.

La disertación se lleva a cabo en el trimestre 3 (a tiempo completo). Todos los módulos enseñados deben haberse completado antes de comenzar la disertación.

Cuando estudies una maestría en línea con nosotros:

  • Ser enseñado por expertos en la materia, profesionales anteriores y actuales y académicos enfocados en la investigación y la enseñanza.
  • Concéntrese en la práctica legal, no solo en la teoría.
  • Benefíciese de asociaciones estratégicas con empresas, reguladores y organismos de acreditación.
  • Aprenda sobre tecnología legal seleccionando módulos de estudio en tecnología legal.
  • Mejore su empleabilidad adquiriendo importantes habilidades transferibles y mapeando su carrera con nuestro equipo de carreras.

El módulo vinculado al premio para este programa (Mediación y resolución alternativa de disputas) también ofrecerá la oportunidad de obtener un conocimiento profundo de la mediación y las habilidades alternativas de resolución de disputas; habilidades básicas que se están volviendo cada vez más buscadas y son una parte cada vez más importante del panorama legal.

Además de una inducción general al programa, hay una inducción de dos semanas que cubre los principios clave del sistema legal inglés. Esto es obligatorio para los estudiantes que no son abogados, pero también está abierto a los estudiantes de derecho que deseen un repaso de los fundamentos del derecho de Inglaterra y Gales. Esto sería útil para cualquier estudiante que se haya tomado un descanso considerable de la educación jurídica.

Para ayudarlo a prepararse para su disertación en el Término 3, los Términos 1 y 2 incluyen una variedad de sesiones de Capacitación en Métodos de Investigación opcionales y obligatorias.

Tenga en cuenta que, debido a las regulaciones del Ministerio del Interior, los estudiantes que requieren una visa de ruta de estudiante para estudiar con nosotros no pueden estudiar en línea y solo pueden elegir módulos enseñados presencialmente.

Estructura del curso

Términos 1-2 (tiempo completo)

Inducción de dos semanas: para los estudiantes que no son abogados, esto incluye una introducción obligatoria a la ley de Inglaterra y Gales, que debe completarse antes de comenzar sus primeros módulos.

Completarás:

  • Mediación y resolución alternativa de disputas **
  • Litigio Civil y Penal **
  • Capacitación en métodos de investigación (sesiones a lo largo de los Términos 1 y 2)

Luego puede elegir dos de la lista de módulos electivos * que incluye módulos como:

  • Habilidades de abogacía y barra **
  • Arbitraje internacional

* Todos los módulos electivos están sujetos a disponibilidad.

** Si logra el 55% o más en estos tres módulos y completa con éxito su programa de Maestría, estará exento del Evento de Selección BPC de la Universidad.

Término 3 (tiempo completo)

  • Disertación en Mediación y Resolución Alternativa de Disputas

Información del curso

Evaluación

Los módulos se evalúan mediante un examen escrito invisible de tres horas o una asignación de trabajo de curso de 4.500 palabras.

Se requiere la asistencia a uno de nuestros campus del Reino Unido (o un centro en el extranjero aprobado por acuerdo previo) para todos los exámenes, incluido el estudio en línea.

La ubicación predeterminada del campus para estudiar en línea es Londres.

El módulo de disertación se evaluará mediante la presentación de una tesis (15.000 palabras) y brinda una oportunidad para una investigación sostenida, profunda e intensiva y una reflexión sobre el área de especialización elegida.

Estructura

Este curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje eficaz.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer una licenciatura del Reino Unido en cualquier materia en 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes. Los estudiantes que no son abogados deben completar una inducción obligatoria de dos semanas que cubra los principios clave del sistema legal inglés, a menos que puedan demostrar la finalización exitosa de un LLB (o equivalente) o un mínimo de 3 módulos legales con un valor de al menos 80 créditos QCF. que debe incluir - Sistema legal inglés, Ley de contratos y Ley de daños.

Cómo aplicar

  • Puede solicitar este curso directamente a la Universidad.
  • Este curso no se puede elegir para estudiar junto con nuestro Curso de práctica legal (LPC).

Sobre la escuela

Preguntas