Keystone logo
University of Law Online Postgraduate SQE Law Essentials Online - Tiempo parcial
University of Law Online Postgraduate

SQE Law Essentials Online - Tiempo parcial

Online United Kingdom

17 Weeks

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Jan 2025

GBP 3900

Enseñanza a distancia

Introducción

Comience su viaje legal con nuestro nuevo curso SQE Law Essentials, el primer paso para los no graduados en derecho que planean progresar a SQE1. Este breve curso en línea le brindará una introducción a los conceptos básicos del conocimiento legal requerido para SQE1. Esto le permite avanzar a nuestro curso de preparación SQE1 (próximamente) y calificar como abogado. Este curso está sujeto a aprobación.

Contacto de tutor en vivo

Todos nuestros tutores de derecho son abogados calificados con experiencia real en la práctica, lo que permite a los estudiantes aprender en un contexto realista, profesional y contemporáneo.

Aprendizaje en línea flexible

Estudie cuándo y dónde quiera y acceda a materiales de aprendizaje de primer nivel, incluidos nuestros métodos únicos de participación en línea y soporte de tutores en línea sin igual.

80.000 alumnos

Nuestro amplio grupo de exalumnos legales brinda a los estudiantes y profesionales de derecho excelentes oportunidades para establecer contactos.

Requisitos del curso

No se requiere ninguno. Sin embargo, la SRA requiere un título (o equivalente) para calificar como abogado.

detalles del curso

Somos uno de los proveedores especializados en educación legal más antiguos del Reino Unido, con una rica herencia y reputación de innovación. Nuestros años de experiencia en la formación de más abogados en ejercicio en el Reino Unido que en cualquier otra escuela de derecho han ayudado a nuestros estudiantes a tener éxito en derecho, negocios, política y más. Creemos en capacitar a los estudiantes para el mundo real desde el momento en que aceptan un lugar con nosotros.

Con SQE Law Essentials, recibirá soporte en línea y comentarios de uno de nuestros tutores legales expertos. Tendrá acceso a materiales de aprendizaje de clase mundial, incluidos nuestros métodos únicos de participación en línea y supervisión y apoyo de tutores en línea sin igual.

¿Por qué elegir este curso?

  • Prepárate para progresar en tu formación jurídica y pasar a estudiar el SQE1.
  • Desarrolle las habilidades requeridas para responder preguntas de conocimiento legal estilo SQE1.
  • Extienda su estudio con nuestro patrón de estudio modular estructurado, para que pueda concentrarse en áreas clave cada semestre, en lugar de todo al final del curso.
  • Aprenda usando nuestro exitoso y exclusivo modelo de aprendizaje Prepare, Engage, Consolidate (PEC).
  • Reciba apoyo de tutores enfocados, de abogados calificados, con sesiones semanales dirigidas por tutores en cada módulo.
  • Disfrute de un estudio flexible: elija estudiar en línea a tiempo completo o a tiempo parcial.
  • Reciba acceso a nuestro equipo de Carreras y Pro Bono, que conforman nuestro galardonado Servicio de Empleabilidad. Su Programa Esencial de la Ley de Empleabilidad a medida lo ayudará a comprender y desarrollar las competencias clave requeridas para ser un abogado.
  • También trabajamos con más de 90 de las 100 mejores firmas de abogados.

Estructura del curso

Módulos académicos

Aprenderá los elementos esenciales de los siete módulos académicos que se cubrirán en la evaluación SQE1: conocimiento legal funcional (FLK). Recibirá un manual de estudio en formato electrónico para cada uno de estos módulos.

  • Sistema legal inglés y derecho constitucional (incluido el derecho retenido de la UE)
  • Contrato
  • agravio
  • Derecho Constitucional y Administrativo
  • Derecho penal
  • Ley de Tierras
  • Fideicomisos

Información del curso

Evaluación

No hay exámenes. Hay evaluaciones SQE1 simuladas organizadas en la cuarta semana de cada semestre para ayudarlo a prepararse para los requisitos de las evaluaciones reales.

Al completar con éxito nuestro SQE Law Essentials, incluidas las pruebas de práctica y los simulacros, obtendrá un certificado de finalización que facilitará la progresión a nuestro LLM Legal Practice (SQE1 y 2).

Tenga en cuenta: este curso no conduce a un premio académico.

Estructura

  • El tiempo parcial es de tres semestres, con un total de 17 semanas.

Este curso incluye cinco unidades de estudio autoguiado por módulo, más cinco sesiones de preguntas y respuestas en línea dirigidas por un tutor que se enfocan en áreas de dificultad, ofrecidas por estudiantes o identificadas por análisis de aprendizaje.

Habrá una sesión de revisión de tutor (TRS) facilitada de una hora por unidad. Estos se llevan a cabo cada semana, generalmente durante una sesión a la hora del almuerzo (12:30 a 13:30 los jueves y viernes).

Sobre la escuela

Preguntas