Keystone logo
University of Law SQE Curso de Práctica Jurídica (LPC) - Jornada Parcial
University of Law SQE

Curso de Práctica Jurídica (LPC) - Jornada Parcial

22 Months

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15.800 *

En el campus

* desde 14.300 £

Introducción

Esta es la titulación que se debe cursar para poder formarse como abogado, y está dirigida a estudiantes licenciados en derecho o no titulados en derecho que hayan cursado el GDL y que quieran optar a la carrera de abogado. Los estudiantes que completan con éxito el programa reciben un diploma de posgrado. Está enfocado vocacionalmente y equipa a los estudiantes con los conocimientos y habilidades legales clave necesarios para trabajar con éxito en la práctica legal como abogados en prácticas. La LPC está siendo reemplazada por la SQE. Para ver si es elegible para tomar la ruta LPC para ejercer, consulte el sitio web de la Universidad de Derecho.

Requisitos del curso

Para ser elegible para ocupar su lugar en nuestro LPC, debe cumplir con los requisitos para comenzar un Curso de práctica jurídica (LPC) establecidos por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA); consulte a continuación. El incumplimiento de estos requisitos de elegibilidad significa que la Universidad no tendrá más opción que cancelar tu plaza en el curso. Si no eres un estudiante del EEE, también necesitarás una visa que cubra la duración completa de tu curso; consulta los requisitos de visa a continuación.

Criterios de selección de LPC de la Universidad de Derecho

  • Perfil y logros académicos, generalmente un mínimo de un título en derecho con honores de segunda clase real o previsto o derecho GDL/CPE/MA*
  • Un dominio suficiente del idioma inglés para completar con éxito el curso; consulte los requisitos del idioma inglés a continuación
  • Cualquier circunstancia especial revelada en su solicitud Referencias académicas o de otro tipo *Este requisito se cumple mediante: A) La obtención de un título de Licenciatura en Derecho. Su título de abogado debe cumplir con ciertos estándares académicos para poder calificar.

Esto debe incluir haber aprobado adecuadamente las evaluaciones en los siete fundamentos del conocimiento jurídico: derecho público, obligaciones I (contrato), obligaciones II (agravio), derecho penal, derecho territorial, patrimonio y fideicomisos, y derecho de la Unión Europea. Más orientación sobre qué es un título de Derecho cualificado; o B) Aprobar un Examen Profesional Común (CPE)/Diploma de Posgrado en Derecho (GDL)/MA en Derecho y obtener un Diploma de Posgrado en Derecho, MA en Derecho o similar, como CILEX. La Universidad de Derecho cumple plenamente con la legislación sobre igualdad de oportunidades y fomenta activamente la diversidad dentro de la profesión jurídica.

Nuestro proceso de admisión es justo y tiene como objetivo permitir a los estudiantes hacer el mejor uso de sus talentos. Le recomendamos que nos informe sobre cualquier requisito especial lo antes posible. Esto nos permitirá analizar cómo podemos cumplir con sus requisitos. Debe cumplir con todos los requisitos de elegibilidad antes del inicio del curso; de no hacerlo, es posible que se le impida unirse al curso. Si cree que esto puede ser un problema (por ejemplo, si tiene resultados de evaluación retrasados), comuníquese con Admisiones lo antes posible al 0800 289997 (Reino Unido), +44 (0)1483 216000 (internacional).

Futuros abogados en prácticas La SRA ha consultado recientemente sobre una serie de cambios propuestos a sus regulaciones, incluida la eliminación del requisito de que los estudiantes soliciten la inscripción estudiantil y la aprobación de su etapa académica de capacitación antes de comenzar la LPC. Si le han ofrecido un contrato de formación, debe asegurarse de que la Autoridad Reguladora de Abogados (SRA) haya verificado su "carácter e idoneidad" para ser abogado. Esto puede tardar al menos seis meses en completarse si tiene:

  • Cometió ciertos delitos
  • Ha sido declarado culpable de un delito académico.
  • Ha tenido problemas financieros graves (como quiebra, acuerdos voluntarios individuales o sentencias del tribunal del condado)
  • Ha estado sujeto a hallazgos regulatorios adversos.
  • Demostró cualquier otro comportamiento que no esperaríamos de un abogado (por ejemplo, comportamiento deshonesto, violento o discriminatorio). Consulte la Prueba de idoneidad SRA 2011 para obtener más información y complete la solicitud de elegibilidad si necesita informarles. sobre cualquier problema. Si no tiene nada que decirle a la SRA, puede informarles de ello cuando usted y su empleador les informen que su capacitación está por comenzar. En caso de que la decisión de la SRA no se confirme antes de la fecha de inicio de LPC, podrá continuar con el curso pero hacerlo bajo su propio riesgo financiero. Si tiene alguna inquietud sobre un problema de carácter e idoneidad, comuníquese con la SRA al 0370 6062555.

Acreditación de aprendizaje previo

Si ha estudiado previamente un BVC o BPTC, puede estar exento de ciertos elementos de la LPC. Para obtener más información, visite el sitio web de la SRA y comuníquese con nuestro equipo de Admisiones al 0800 289997 (Reino Unido), +44 (0)1483 216000 (internacional)

Requisitos de idioma inglés

Si ha obtenido un título fuera del Reino Unido y no proviene de un "país mayoritariamente de habla inglesa", proporcione una copia certificada de una de las pruebas de idioma inglés aprobadas. Para obtener más información, visite el sitio web.

Sobre la escuela

Preguntas