Keystone logo
University of Surrey Práctica Jurídica Profesional (SQE Pathway) LLM
University of Surrey

Práctica Jurídica Profesional (SQE Pathway) LLM

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 19.000 / per year *

En el campus

* para estudiantes extranjeros | 12.500 £ para estudiantes británicos

Introducción

Este curso le proporcionará los conocimientos jurídicos necesarios para prepararse para el exigente Solicitors Qualifying Exam 1 (SQE 1). SQE es la evaluación para todos los aspirantes a abogados en Inglaterra y Gales. Al realizar este curso también obtendrás experiencia en el mundo real y un máster en Derecho.

Por qué elegir este curso

  • Este curso le proporcionará los conocimientos jurídicos necesarios para prepararse para el exigente Solicitors Qualifying Exam 1 (SQE 1). El SQE es la evaluación para todos los aspirantes a abogados en Inglaterra y Gales. Mejorarás tus posibilidades de éxito en el SQE y reforzarás tu CV con un máster en Derecho.
  • Desarrollarás las habilidades prácticas en investigación jurídica, abogacía, redacción, escritura jurídica y entrevistas requeridas para el SQE2.
  • Recibirás clases de un equipo de profesores que son abogados en ejercicio, académicos investigadores con gran experiencia y comprometidos con tu desarrollo personal y profesional.
  • Se le apoyará para transferir su aprendizaje académico al entorno profesional a través de nuestra amplia red de contactos legales locales y nacionales construidos a través de nuestro programa de prácticas de larga data. Guildford es un centro jurídico bien establecido y ofrece un cómodo acceso al sector legal de Londres.
  • Podrás disfrutar de toda la experiencia universitaria mientras estudias con nosotros: acceso a las instalaciones de nuestro campus, una biblioteca especializada, una próspera comunidad estudiantil y el Parque Deportivo de Surrey.

Lo que estudiarás

Nuestro programa de un año LLM en Práctica Jurídica Profesional (SQE Pathway) te dotará de las habilidades y conocimientos esenciales para aprobar el SQE1, junto con las habilidades prácticas que son deseadas por los bufetes de abogados. Durante el año, contarás con el apoyo de expertos jurídicos con amplia experiencia en la práctica, que se asegurarán de que estés totalmente preparado para completar los exámenes SQE1.

El enfoque profesional de este programa proporcionará una base sólida sobre la que prepararse para la práctica futura como un abogado recién calificado incluyendo:

  • Entrevista con el cliente
  • Negociación
  • Abogacía
  • Conducta profesional
  • Investigación y redacción.

Los materiales del SQE1 incluyen cuadernos de trabajo enfocados al examen, con tests al final de cada módulo y dos simulacros de examen. A lo largo del año se llevarán a cabo evaluaciones prácticas de habilidades que mejorarán tu comprensión de las asignaturas del SQE en un entorno profesional y te prepararán para la vida como abogado.

Se trata de un programa exigente pero apasionante con una universidad líder. Nuestra estrecha relación con el sector legal proporcionará a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos especializados y orientación durante todo el año y la experiencia de trabajo potencial al finalizar el programa.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas