Keystone logo

Vermont Law and Graduate School

A logo

Introducción

En Vermont Law and Graduate School , el aprendizaje está orientado hacia el propósito y la acción.

Los programas académicos de VLGS combinan una base sólida en derecho y política con un enfoque en una o varias áreas de especialización. La experiencia práctica del mundo real obtenida a través del trabajo en clínicas legales y pasantías les permite a los estudiantes perfeccionar su experiencia y combinar sus talentos con sus pasiones.

El aprendizaje ocurre en todas partes: en el campus (en las aulas, las salas de conferencias, la biblioteca y en los seminarios con cena) y fuera del campus en los tribunales, las oficinas de los clientes, las reuniones públicas, las sesiones de mediación, las deposiciones y las salas de audiencias legislativas. Es un entorno de aprendizaje impulsado por estudiantes que están más interesados en la colaboración que en la competencia.

Vermont Law and Graduate SchoolLos programas académicos de están diseñados para transformar la experiencia y las habilidades legales en herramientas de importancia. Los miembros de la facultad, los eruditos legales de renombre y los profesionales brindan un extenso catálogo de cursos que presenta la mayoría de los cursos de derecho ambiental de cualquier facultad de derecho en los Estados Unidos. El Centro de Derecho Ambiental de primer nivel prepara a los estudiantes para el liderazgo a través de la práctica en institutos y clínicas especializadas. Los programas internacionales permiten a los estudiantes ampliar su comprensión de la política y la ley global y probar las aguas de la práctica legal fuera de los EE. UU. La Biblioteca Julien y Virginia Cornell, uno de los mejores recursos de derecho ambiental de la nación, apoya a los estudiantes y profesores a medida que aprenden y practican.

Comunidad

Vermont Law and Graduate School es un tipo diferente de facultad de derecho, y una razón importante recae en nuestra comunidad. Los estudiantes pescan en el Río Blanco entre clases en el verano. Organizan cenas, elaboran su propia cerveza y escuchan de primera mano al gobernador de Vermont sobre la importancia de realizar cambios en el sistema de justicia penal.

Al igual que Vermont, la comunidad de Vermont Law and Graduate School es pequeña y está muy comprometida. Es un grupo apasionado de profesores, estudiantes y personal que se preocupa tanto por sus vecinos como por cambiar el mundo. La comunidad incluye a nuestros ex alumnos, que comparten un vínculo común y el amor por esta pequeña ciudad de Vermont, aunque pueden estar dispersos por todo el país y en el extranjero. Se cuidan unos a otros, ayudan a los estudiantes actuales a encontrar trabajo y pasantías, y mantienen el compromiso de cambiar el mundo y sus vecindarios.

Se necesitan muchas partes para que nuestra comunidad funcione. Nuestro campus está profundamente comprometido con prácticas ambientales sólidas y sostenibles. Aquí encontrará inodoros compostables y un cargador de vehículos eléctricos con energía solar disponibles para su uso.

Nuestros valores y compromiso con la igualdad para todos también juegan un papel. En el Día de la Reunión Municipal, la escuela cierra para permitir que los estudiantes, el cuerpo docente y el personal tengan la oportunidad de participar en esta importante tradición democrática de Nueva Inglaterra.

Finalmente, el lugar en sí mismo, y el amor y el compromiso con el aire libre, fomenta la experiencia comunitaria. Nos tomamos un momento para conectarnos entre nosotros y con nuestro entorno. Ya sea caminando cerca de Kent's Ledge o visitando el cobertizo de equipos para pedir prestados esquís de fondo, raquetas de nieve y canoas. Cuando el clima es peor, el nuevo gimnasio de última generación ofrece equipos y clases grupales de ejercicios que incluyen yoga, meditación guiada y spinning.

Opción 2 de admisión

Requisitos para visa

Lugares

  • 164 Chelsea St. PO Box 96 South Royalton, 05068, Royalton

Programas

Preguntas