Keystone logo

VID Specialized University

A logo

Introducción

VID Specialized University tiene más de 4500 estudiantes en siete campus en cuatro ciudades; Bergen, Oslo, Sandnes y Stavanger. VID tiene una larga tradición y experiencia en ciencias de la salud, ciencias sociales y estudios teológicos.

Contamos con 50 programas de estudio en toda la red. VID Specialized University College surgió el 1 de enero de 2016, después de la fusión entre cuatro instituciones noruegas: Diakonhjemmet University College en Oslo y Sandnes, Betanien University College en Bergen, Haraldsplass Deaconess University College en Bergen y MHS - School of Mission and Theology en Stavanger. Betanien University College ofrece estudios clínicos para estudiantes de intercambio internacional dentro de la práctica médica y quirúrgica, salud mental y enfermería domiciliaria. El Colegio Universitario Diakonhjemmet se estableció en 1890 como un colegio privado sin fines de lucro. Sobre esta base, la institución de educación superior acreditada ahora comprende alrededor de 2300 estudiantes y 160 facultades y personal.

Los valores fundamentales de la universidad se resumen en su lema: "Dedicado a las personas". Estos valores también reflejan el enfoque académico de la universidad, que se centra únicamente en los programas relacionados con la salud, la sociedad y la iglesia en todos los niveles (licenciatura, maestría y doctorado), y está respaldado por investigaciones en curso en todos los campos. Haraldsplass Deaconess University College (HDUC) es una universidad privada, cristiana, sin fines de lucro, acreditada y financiada por el gobierno en Noruega. Se conoce con un alto nivel profesional y satisfacción de los estudiantes.

La universidad se enfoca en la internacionalización, y aproximadamente el 50% de los estudiantes de licenciatura tienen una estadía más corta o más larga en el extranjero durante sus estudios. MHS - School of Mission and Theology es una universidad privada y especializada propiedad de la Norwegian Mission Society (NMS), comprometida con la educación y la investigación de alta calidad relacionadas con las perspectivas globales sobre la misión de la iglesia, así como con los encuentros religiosos y culturales.

Lugares

  • 184 Vinderen, NO-0319 Oslo, NO-0319, Oslo

  • Ulriksdal 10, 5009, Bergen

  • Vågsgaten 40, 4306, Sandnes

  • Misjonsmarka 12, 4024, Stavanger

Preguntas