Keystone logo

Wittenborg University of Applied Sciences

A logo

Introducción

Bienvenido a Wittenborg

Somos una escuela de negocios única donde nuestro lema es " Mejor tú mismo, mejor nuestro mundo ".

En Wittenborg, nuestra misión es: promover la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de los negocios y la gestión internacionales, así como crear el mejor ambiente para los estudiantes y el personal, donde la internacionalización, la diversidad y la ética sientan las bases de un aprendizaje global aplicado con éxito y basado en la investigación.

Con nuestro campus principal con sede en Apeldoorn, presentamos a los estudiantes a organizaciones en el área local y la región, mejorando el clima económico, cultural y social de la región. Nuestra ubicación en Amsterdam nos permite apoyar a emprendedores internacionales que vienen a los Países Bajos, con un programa de licenciatura emprendedor y personalizado. Ingrese a Wittenborg e ingrese a una organización altamente motivada y orientada a los resultados que opera en un entorno diverso y multicultural, en el que más de 100 nacionalidades trabajan, estudian, innovan y socializan juntas. En Wittenborg creemos que el aprendizaje debe ser un proceso agradable que le permita desarrollar sus objetivos y aspiraciones, y le brinde el apoyo constante y la presión de estudio requerida para lograr esos objetivos.

Los graduados de Wittenborg son ciudadanos del mundo; fomentan el respeto y tienen un sentido de logro. Han desarrollado ambición y se enorgullecen de la excelencia. ¡Son nuestros mejores embajadores!

Independiente e internacional

En cualquier momento, más de 100 nacionalidades trabajan y estudian juntas en sus 2 ubicaciones de Apeldoorn y en Amsterdam. El inglés es el único idioma de instrucción en todos los campus.

Más de 30 años de trayectoria

Miles de graduados altamente empleables, desde 1987, ahora siguen carreras en los Países Bajos y en todo el mundo.

triple europeo acreditado

Los programas de grado son reconocidos y acreditados por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia holandés (NVAO), también por FIBAA (Alemania, Suiza y Austria) y la Universidad de Brighton (Reino Unido).

Compromiso global y local

Visitas a empresas, proyectos de la vida real, pasantías y oradores invitados: mucho compromiso local y regional con gobiernos, empresas y organizaciones. Pensando globalmente, pero actuando localmente.

ambiente de investigación

Impulsar y llevar a cabo proyectos regionales, europeos e internacionales en el Centro de Investigación, en áreas como sostenibilidad, tecnología, innovación social, educación y salud.

enfoque orientado al cliente

Enfoque personal, entorno familiar y tutoría, orientación y apoyo personal. La mayoría de los programas permiten a los estudiantes comenzar y graduarse 6 veces al año.

.

Enfoque educativo

alt = "La filosofía educativa de Wittenborg es estimular la vida real en su enfoque de la educación. Nuestro programa diferenciado, que combina la enseñanza tradicional basada en el conocimiento con el desarrollo de habilidades y competencias, conduce a una situación de formación profesional en la que los estudiantes pueden descubrir sus fortalezas y debilidades - construyendo sobre el primero y mejorando el segundo.

  • alt = "Los estudiantes de Wittenborg aprenderán a identificar el entorno en el que se encuentran y se adaptarán en consecuencia.
  • alt = "Los estudiantes de Wittenborg aprenderán a decir lo que hacen y hacer lo que dicen.

Lugares

  • Laan van de Mensenrechten 500, 7331 VZ, Apeldoorn

  • Herikerbergweg 260, 1101 CT Amsterdam, Amsterdam

Preguntas