Osgoode Professional Development

Introducción

Liderando el camino en la educación jurídica profesional

Osgoode Professional Development ofrece una gama excepcionalmente amplia y flexible de programas de educación continua y de posgrado.

Sobre nosotros

Osgoode Professional Development es un líder mundial en el aprendizaje permanente de la facultad de derecho.

Aprendizaje flexible y conveniente

  • Opciones presenciales, a distancia y en línea

Conéctate con una red influyente

  • Cree una red de líderes de la industria

Programas crediticios y no crediticios

  • Elija entre CPD o estudios en profundidad

Quienes somos

Osgoode Professional Development es el brazo de aprendizaje permanente de Osgoode Hall Law School, una de las principales facultades de derecho de Canadá. Desde nuestra fundación en 1996, nuestra misión se ha mantenido constante y clara. Brindamos una gama excepcionalmente amplia y flexible de educación legal interdisciplinaria a nivel de posgrado a profesionales con y sin títulos en derecho y estamos comprometidos con:

  • Mantener a los profesionales y ejecutivos a la vanguardia del conocimiento legal, la experiencia y la capacidad;
  • Integrar abogados y licenciados en derecho capacitados internacionalmente en la profesión legal canadiense; y
  • Reunir a diversos profesionales para abordar cuestiones jurídicas desde perspectivas multidisciplinares.

OsgoodePD es conocido mundialmente por nuestro compromiso con la innovación continua en tecnología educativa y pedagogía. Fuimos el primer programa de leyes en Canadá en ofrecer educación a distancia y hemos trabajado para mejorar continuamente la calidad, la accesibilidad y la flexibilidad. Nuestra visión es estar en el centro del diseño innovador y la entrega de educación legal profesional, permitiendo la comprensión, la conexión y la transformación.

Nuestras ofertas

Trabajamos continuamente para mejorar y ampliar nuestras ofertas de desarrollo profesional. A medida que evolucionan las necesidades de desarrollo profesional en educación legal de la comunidad global, presentamos nuevos programas y formas de aprendizaje para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de desarrollo profesional.

Desarrollo profesional

  • Cursos cortos, conferencias y certificados: las conferencias y cursos cortos de OsgoodePD representan una de las colecciones más grandes de ofertas de educación legal continua (CLE) en Canadá.
  • Cursos individuales profesionales de LLM: nuestros cursos individuales de LLM brindan a los profesionales que aún no están listos para comprometerse con un programa de LLM una forma flexible de explorar los programas de su elección.
  • Programas internos y personalizados para organizaciones: contamos con la experiencia, los recursos y la tecnología para diseñar una versión personalizada de un programa existente, un Certificado o un programa nuevo que logre sus objetivos de capacitación de manera rentable.

Programas academicos

  • LLM profesional a tiempo parcial: diseñado a nivel de posgrado y estructurado para adaptarse a las necesidades del profesional que trabaja, puede elegir entre 15 especializaciones y una amplia gama de materias optativas.
  • LLM profesional a tiempo completo: nuestros LLM profesionales a nivel de posgrado a tiempo completo están diseñados para abogados capacitados internacionalmente que buscan estudiar o ejercer la abogacía en Canadá.
  • Programas de Diploma de Posgrado: Nuestros programas de Diploma de Posgrado brindan una visión profunda de áreas específicas de la ley.
  • Investigación LLM: un título intensivo en investigación de tiempo completo, ideal para estudiantes que desean profundizar en áreas específicas de estudio y para aquellos que están considerando avanzar al doctorado.
  • Doctor. en derecho: un título avanzado de tiempo completo que implica un estudio extenso e intensivo en investigación, adecuado para estudiantes que aspiran a un puesto académico.

Abogados capacitados internacionalmente

Ofrecemos el mayor número y la gama más amplia de programas en Canadá para abogados con formación internacional y profesionales experimentados. Al diseñar estos programas, nos enfocamos en las necesidades específicas de los abogados capacitados internacionalmente. Brindamos una amplia gama de servicios estudiantiles para ayudar a los estudiantes internacionales a lograr el éxito académico y profesional.

  • Los programas de especialización LLM en derecho consuetudinario canadiense, LLM en derecho comercial internacional, LLM en derecho general y LLM en derecho tributario de tiempo completo de OsgoodePD están diseñados específicamente con el abogado capacitado internacionalmente en mente.
  • Osgoode es la única facultad de derecho canadiense que ofrece un curso de preparación del Comité Nacional de Acreditación (NCA) para abogados con formación internacional.

Lugares

  • Downtown Toronto, 1 Dundas Street West, Suite 2602, M5G 1Z3, Toronto

Preguntas