Australian National University (ANU) - Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

ANU es la universidad nacional de Australia con una reputación mundial en derecho internacional, constitucional, público y privado. ANU ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio de la ley (QS World Rankings by Subject, 2018).

En los estudios de pregrado, posgrado e investigación, la Facultad de Derecho de ANU ofrece a los estudiantes una comprensión única de las leyes, prácticas y políticas actuales. El enfoque de enseñanza combina el rigor académico con la experiencia práctica. Los estudiantes aprenden de académicos y profesores invitados con experiencia profesional del mundo real. El tamaño reducido de las clases brinda mayores oportunidades para que los estudiantes interactúen y se involucren con el personal académico, oradores invitados y otros estudiantes.

A lo largo del año, la Escuela de Derecho de ANU imparte clases magistrales impartidas por destacados profesionales del derecho de Australia y de todo el mundo. Las clases magistrales pasadas han sido impartidas por los actuales y anteriores jueces del Tribunal Superior de Australia, el Asesor Jurídico General del Procurador del Gobierno Australiano y el Director Global para Clientes.

La Universidad ofrece una variedad de cursos clínicos y oportunidades de pasantías legales en Australia, Asia, el Reino Unido y los Estados Unidos para permitir a los estudiantes poner en práctica sus conocimientos legales y obtener experiencia profesional en el mundo real durante su educación legal.

ANU tiene un envidiable perfil de investigación con muchos de su personal académico reconocido como líderes en sus campos y una red altamente conectada de más de 20,000 ex alumnos de derecho en todo el mundo, incluidos abogados, jueces, diplomáticos, políticos, jefes ejecutivos, banqueros de inversión, consultores de gestión, Analistas de políticas, académicos y líderes de empresas globales.

Estudiar leyes en la capital del país.

Como la escuela de leyes nacional de Australia, ANU ofrece a los estudiantes una gama de oportunidades que son únicas para estudiar leyes en la capital de la nación, la ciudad donde se elaboran las leyes y políticas federales.

La proximidad de la Facultad de Derecho de ANU al Tribunal Superior de Australia, los tribunales de la Commonwealth y las agencias federales ofrece a los estudiantes un acceso inigualable a profesionales del derecho, miembros del poder judicial y responsables de políticas gubernamentales, muchos de los cuales son ex alumnos de la Ley ANU.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Law Juris Doctor » Ver Law LLB » Ver Law LLM » Ver Online Diplomas de Posgrado »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Juris Doctor

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10  Inscripción abierta Australia Canberra + 1 más

ANU Juris Doctor (JD) es un programa distintivo diseñado para graduados de disciplinas no legales (o licenciaturas en derecho no australiano) y proporciona la calificación requerida para la admisión como abogado en Australia y en otras jurisdicciones. [+]

Descripción del programa

ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y ANU Law School ocupa el 12 ° lugar en el mundo en el estudio de leyes (QS World Rankings by Subject 2018).

La ANU JD es una calificación legal reconocida internacionalmente. Completar un JD, y la capacitación legal práctica requerida (PLT), lo califica para ejercer la abogacía en Australia y en otras jurisdicciones.

Como estudiante de derecho de ANU, aprenderá de académicos de clase mundial y profesores invitados con experiencia profesional en el mundo real. El tamaño reducido de las clases brinda mayores oportunidades para que los estudiantes interactúen y se involucren con el personal académico, oradores invitados y otros estudiantes.... [-]


Maestría en Derecho (LLM)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5  Inscripción abierta Australia Canberra + 1 más

Abiertos a licenciados en derecho y no licenciados, el Máster en Derecho (LLM, por sus siglas en inglés) de ANU es ideal para aquellos que desean obtener conocimientos legales avanzados y habilidades especializadas en el área de interés que elijan. ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y la Facultad de Derecho de ANU ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio del derecho [+]

Descripción del programa

Avance en su carrera con una Maestría en Derecho (LLM) de una de las escuelas de derecho más importantes del mundo.

ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y ANU Law School ocupa el 12 ° lugar en el mundo en el estudio de leyes (QS World Rankings by Subject 2018).

ANU LLM es un título de posgrado avanzado que está diseñado para equipar a abogados en ejercicio, profesionales aspirantes y recién graduados con conocimientos y habilidades legales especializados.

Este programa de postgrado, abierto tanto a graduados de derecho como no graduados, es ideal para aquellos que buscan profundizar sus conocimientos en un área específica del derecho, aquellos que planean ingresar a un área nueva de práctica o aquellos para quienes un conocimiento de derecho sería Beneficios en su carrera, incluidos profesionales de las políticas públicas, reguladores y gerentes.... [-]


Licenciatura en Derecho (con honores) (LLBHons)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 10  January 2019 Australia Canberra + 1 más

La Licenciatura en Derecho (con honores) en ANU es un título universitario de derecho internacional de prestigio internacional. ANU es la universidad mejor clasificada de Australia con una reputación mundial en derecho internacional, constitucional, público y privado. El componente de honores del programa está integrado en la estructura de estudios para mejorar sus perspectivas profesionales y proporcionarle una base sólida para el estudio de posgrado. [+]

Descripción del programa

La Licenciatura en Derecho de ANU (Honores) es una licenciatura en derecho internacional y de clase mundial.

ANU es la universidad nacional de Australia con una reputación mundial en derecho internacional, constitucional, público y privado. ANU es la universidad mejor clasificada de Australia y ocupa el puesto 12 en el mundo para el estudio de la ley (QS World Rankings by Subject, 2018).

La Facultad de Derecho de ANU proporciona a sus estudiantes universitarios una comprensión única de la legislación y la práctica actuales. Nuestro enfoque de enseñanza combina rigor académico con experiencia práctica. Obtendrá un conocimiento profundo sobre el papel y la función de la ley, y desarrollará una comprensión avanzada de cómo la ley influye e impacta en casi todos los aspectos de nuestro mundo.... [-]


Vídeos

ANU Law - International student experience

Contacto

Australian National University (ANU) - College of Law

Sitio web https://law.anu.edu.au
Teléfono +61 2 6125 5111