Danube University Krems FBG - Department of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias Empresariales y Globalización ofrece formación continua universitaria dentro de una amplia gama de Ciencias Económicas y Administrativas, la comunicación, el conocimiento y la información para la gestión, administración pública y gobierno electrónico, la integración europea, así como en los negocios y la legislación europea. En particular, hace hincapié en la Facultad de educación continua en el campo de la migración y la investigación de integración, así como los delitos informáticos lucha. Como parte de este proceso, la Facultad no sólo imparte conocimientos de expertos, sino también la gestión de conocimientos específicos y las competencias sociales necesarios para hacer frente a una sociedad cada vez más plural. Un equipo interdisciplinario de profesores con experiencia y reconocidos en el mundo de la ciencia promueve el pensamiento método impulsado y el trabajo independiente mediante formularios muchas facetas de la enseñanza.

Por otra parte, el trabajo de investigación de la Facultad se centra fuertemente en temas económico-políticos y socio-políticos actuales, en estrecha cooperación con la comunidad científica internacional. Una de sus principales prioridades es orientado a la aplicación de la investigación, y en colaboración con, las empresas y las instituciones públicas. Además, los equipos interdisciplinarios ofrecen asesoramiento, orientación y formación para empresarios, organizaciones no gubernamentales y los tomadores de decisiones en el mundo de la política y la administración pública.

Departamento de Gestión y Economía

Nos esforzamos por ser el número uno en Europa en educación y establecer normas ejecutivas por nuestro estado de los planes de estudios de arte adaptado a las necesidades de un gerente en el siglo 21 de ritmo rápido. Como un entrenador de carrera de toda la vida y socio de nuestros ejecutivos que atienden a sus necesidades específicas con conocimientos de gestión de vanguardia entregado por formatos de aprendizaje combinado flexibles basados ​​en la última tecnología. Esto nos permite tener un impacto duradero en tanto, las carreras de nuestros directivos y el desarrollo personal y los recientes desafíos de la sociedad.

Departamento de Derecho de la Empresa y la integración europea

Danubio Excelencia legal: profesores de renombre - excelente relación estudiante-profesor - atmósfera del campus - internacionalidad

El Departamento de Derecho de la Empresa y la integración europea es la institución líder para los estudios jurídicos de postgrado en Austria. Sus cursos están orientados específicamente hacia las necesidades de los profesionales que trabajan y combina la excelencia en la investigación y la docencia. Danube University Krems se encuentra a 80 km de Viena - en uno de los más bellos paisajes culturales de Europa conocida como la región de Wachau. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Departamento de E-Gobierno y Administración

Nuevos avances en la tecnología, las estructuras sociales y políticas están cambiando las formas tradicionales de estructuras de trabajo y de gobernanza.

El Departamento de E-Gobierno reúne teoría y la práctica y proporciona, además, la educación y la formación a nivel de postgrado. Los grados y seminarios se ofrecen a tiempo parcial para que los profesionales puedan estudiar mientras persiguen sus carreras. A través de la investigación, consultoría y una serie de dos cooperaciones nacionales e internacionales que son capaces de ofrecer la mayor cantidad de contenido actualizada, soluciones y métodos.

Nuestro objetivo es proporcionar nuevas ideas, enfoques de gestión innovadores y soluciones humanos centrada y herramientas para la administración pública y de gestión y TI.

Departamento de Migraciones y Globalización

Trabajamos en un tema crítico de las sociedades modernas, a saber Migraciones y Globalización. Al hacer esto queremos contribuir a una mejor comprensión de los procesos en el trabajo para promover la cohesión social y el bienestar.

Nuestra enseñanza y la investigación tiene un enfoque en:

Migración Europa y la globalización Aprendizaje, trabajo y relaciones laborales Salud y bienestar social Viviendas, Barrio y el desarrollo regional La seguridad social y los derechos humanos Religión y comunicación intercultural Con especial énfasis en género y brechas generacionales

Nos involucramos en básica, así como la investigación aplicada, proporcionar orientación científica para los responsables políticos, las empresas, la sociedad civil y los medios de comunicación. Seguimos un enfoque integrado en la investigación y el aprendizaje permanente.

Nuestro equipo cubre una amplia gama de disciplinas profesionales, para que podamos hacer frente a la complejidad de la migración y la globalización desde varios puntos de vista.

Departamento de Gestión del Conocimiento y Comunicación

Somos una basamos universidad- Centro de Competencia para la Investigación, Práctica y la educación superior. El tema cubrimos oscila entre la cognición y la comunicación para el conocimiento y la gestión de la información, mientras que nuestro trabajo crea un impulso para la economía y la sociedad. Nuestra investigación y la enseñanza se basa en la experiencia en la combinación efectiva de tres disciplinas: Ciencia Cognitiva, Ciencias de la Información y Ciencias de la Comunicación. Utilizamos esta experiencia para desarrollar y enseñar las competencias clave tanto en la teoría y la práctica para las personas y organizaciones. Nuestro departamento ofrece actualmente 16 programas master, cada una de las competencias que combina la comunicación con experiencia en gestión. Actualmente estamos trabajando en siete proyectos internacionales de gran escala en los campos de diseño de información de investigación y los sistemas sociales (usabilidad y de investigación de la red). Para complementar nuestro programa de Maestría, así que ofrecer el programa certificado, seminarios universitarios y la formación en gestión de temas específicos.

Danube University Krems

La Universidad de Educación Continua

Danube University Krems es la universidad para la educación continua. Sus cursos están orientados específicamente hacia las necesidades de los profesionales que trabajan. La Universidad ofrece programas de maestría exclusiva y programas cortos en cinco áreas de estudio. Sirviendo a más de 8.500 estudiantes y con 17.000 graduados de 90 países, es uno de los principales proveedores de cursos de formación en Europa. Danube University Krems combina casi 20 años de experiencia en la formación de postgrado con la innovación y altos estándares de calidad en la investigación y la enseñanza.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver Law Certificados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

Arbitraje

Campus Tiempo Parcial October 2019 Austria Krems an der Donau

El programa certificado de arbitraje [+]

Arbitraje

Los diversos métodos disponibles para los abogados en el manejo de disputas se han vuelto cada vez más importantes en la práctica legal. El arbitraje junto con los medios alternativos de resolución de disputas ahora pertenece al negocio central de las firmas de abogados internacionales. El programa certificado de arbitraje

El programa a tiempo parcial está diseñado específicamente para las personas que no pueden dejar sus compromisos profesionales o personales durante todo un semestre académico estándar.

Duración: 1 semestre, tiempo parcial

Costos: € 3.490

Créditos ECTS: 15

Inicio: anualmente en octubre

Grupo objetivoLicenciados en Derecho y profesionales interesados ​​en Arbitraje y Resolución Alternativa de Disputas, así como abogados en capacitación, abogados y abogados comerciales, asesores legales y consultoresAlumni Networking... [-]

Vídeos

Introducing the International Dispute Resolution LL.M. at Danube University Krems

Contacto

Donau-Universität Krems

Dirección Donau-Universität Krems Dr.-Karl-Dorrek-Str. 30
3500 Krems an der Donau, Baja Austria, Austria
Sitio web http://www.donau-uni.ac.at
Teléfono +43 2732 8930