Bow Valley College

Introducción

Lee la descripción oficial

Usted se levantará en Bow Valley College

Hemos alcanzado el nivel superior de las escuelas de dos años en América del Norte, ayudando a los estudiantes contribuyen a la gama de su capacidad, llegando a ser lo mejor que pueden ser.

Una importante expansión en 2013 nos cima colegio comunitario integral de Calgary hizo. La transformación más de $ 290 millones creado una de las instituciones educativas más importantes del oeste de Canadá, sirviendo a los alumnos over14,000 en tres campus y 20 centros regionales en Alberta.

Más de 1000 estudiantes internacionales cada año 115 - Los países representados por los estudiantes de la BVC 93% - Tasa de empleo de los alumnos dentro de los 6 meses de graduado

Estudiantes Triumph Aquí

En BVC, se obtiene una excelente educación que se adapte a su estilo de aprendizaje - en cualquier momento y en cualquier lugar, cualquier camino, y cualquier ritmo - la garantía de que puede superar cualquier barrera a una carrera satisfactoria.

Se gradúan con una educación-trabajo listo en un año para un certificado o dos años para obtener un diploma, en los campos vitales de los negocios, la salud, la justicia, los servicios humanos, o la administración.

Graduados de certificados serán elegibles para solicitar un permiso de trabajo de postgrado de 1 año. Graduados del Diploma serán elegibles para solicitar un permiso de trabajo de post-grado 2 o 3 años.

Las habilidades que ganar le hará un graduado en la demanda, exactamente lo que los empleadores globales están buscando, que le da la oportunidad de comenzar su viaje para un futuro exitoso.

Porque hacemos algo más que le ayudan a ganarse la vida - le ayudamos a hacer una vida.

Una gran ciudad para aprender en

Hay una serie de excelentes razones por la revista The Economist sitúa Calgary como número cinco en su lista de los mejores lugares para vivir en la tierra.

Oportunidades - Segundo mayor concentración de sedes en Canadá. Fuerte - Prosperar economía y la baja tasa de desempleo. Hermosa - Las Montañas Rocosas y el Parque Nacional de Banff forman un magnífico telón de fondo a la vida en Calgary. Caja de seguridad - Tops mencionados como uno de los más seguros y saludables grandes ciudades de Canadá. Joven - La población más joven en Canadá nos mantiene vibrante. Cielos azules - Más horas de sol que cualquier otra ciudad importante en Canadá.

Un gran país que aprender en

Canadá es un lugar maravilloso para conseguir una educación, la apertura de puertas para usted en todo el mundo.

Asequible - Canadá ofrece las tarifas más bajas de matrícula para estudiantes extranjeros en comparación con el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y los EE.UU.. Educación de calidad mundial - Uno de los sistemas educativos más avanzados, y más respetados, en el mundo. Ambiente acogedor - Canadá es un país de inmigrantes y la diversidad multicultural, por lo que todos son bienvenidos aquí. Alto Nivel de Vida - Todos los beneficios de uno de los países más desarrollados del mundo; seguro, sistema de salud y la red extensa seguro de la seguridad social.

Becas para Estudiantes Internacionales

A Bow Valley College, eliminamos todas las barreras posibles para su éxito, incluidos los financieros.

Como estudiante internacional, usted es elegible para un número de Estudiantes Internacionales Becas Hay también varios premios de reconocimiento para mejor desempeño durante el período escolar.

Lugares

Calgary

Bow Valley College

Address
International Education Department,
 Bow Valley College
, South Campus
, 2nd Floor, Office 2030,
 345 - 6 Ave S.E
, Calgary
Calgary, Alberta, Canadá
Número de teléfono
1-403-410-3476