Carl Albert State College

Introducción

Lee la descripción oficial

Aquí, ofrecemos a los estudiantes una educación de clase mundial a un precio asequible. Carl Albert State College ha sido votado como el Mejor Colegio Comunitario de Oklahoma; actualmente ocupa el puesto número 11 en la nación en cuanto a tasas de graduación entre los colegios comunitarios; y ofrecemos la matrícula y las tarifas más asequibles de la región. Nuestro campus principal está en Poteau, con un campus filial en Sallisaw, y ofrecemos 8 títulos y 3 programas de certificación completamente en línea.

El campus de Poteau ofrece oportunidades de vida residencial para los estudiantes que desean tener la experiencia universitaria completa y participar en muchos clubes del campus, actividades y una variedad de juegos intramuros. Si no está participando en una reunión del club por la tarde, jugando voleibol en el curso de recreación o estudiando algunas horas adicionales en el Centro de recursos de aprendizaje, es probable que pueda ver un juego de vikingos por la tarde en el complejo deportivo. El atletismo vikingo incluye béisbol, softbol, cross country masculino y femenino y equipos de deportes electrónicos.

Carl Albert State College es el hogar de personas de todos los ámbitos de la vida. Para cada estudiante de Carl Albert State College , incluido el adulto que trabaja con otros compromisos, ofrecemos cursos diurnos, nocturnos y en línea para adaptarse a su apretada agenda. Ya sea que esté planeando vivir en el campus, viajar diariamente al trabajo o obtener su título en línea, Carl Albert State College satisface las necesidades de los estudiantes de una manera eficiente, efectiva y económica. Brindamos excelentes oportunidades educativas para los estudiantes, ya sea que deseen ir directamente al trabajo después de la graduación o planeen transferirse para avanzar en su carrera educativa.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
South McKenna Street,1507
74953 Poteau, Oklahoma, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte