Emory Law

Introducción

Lee la descripción oficial

En 1916, la Universidad de Emory estableció una escuela de derecho con una facultad de grandes maestros con títulos de las instituciones más reconocidas de la era, una biblioteca de más de 5,000 volúmenes y una clase de veintisiete estudiantes.

En la actualidad, la Facultad de Derecho de la Universidad de Emory combina una visión práctica y disciplinada hacia el estudio de la ley con el compromiso de brindar a sus estudiantes oportunidades de aprendizaje experiencial que los involucren en los roles variados e integrales que la ley desempeña en nuestra comunidad, sociedad y el mundo. El enfoque centrado en el estudiante de Emory Law , los programas innovadores, las prácticas externas y el compromiso con la investigación académica aseguran que nuestros graduados estén preparados para tener un impacto inmediato después de la graduación.

Misión

A través de la beca, la enseñanza y la inmersión en el mundo y sus comunidades, Emory Law misión de Emory Law es:

  • Producir becas y educar a los estudiantes sobre el papel de la ley en la definición y el tratamiento de los males sociales; conflicto estructurante; diseñar instituciones legales, políticas y de mercado efectivas; informar y restringir a los gobiernos; y conmemorando los compromisos sociales.
  • Promover el estado de derecho y los beneficios resultantes de la rendición de cuentas, los derechos individuales, la justicia social, los mercados prósperos y el desarrollo económico.
  • Cultive líderes que sirvan a la comunidad a través de roles en el poder judicial, el gobierno, la educación legal, la ley de interés público, las corporaciones y los bufetes de abogados.
  • Prepare a los estudiantes para una variedad de carreras y condiciones legales, políticas, sociales y de mercado en constante cambio proporcionando una educación rigurosa que integre la teoría, la doctrina y el aprendizaje experiencial.
  • Promueva la excelencia esforzándose por la diversidad de su cuerpo estudiantil, profesorado y personal, y facilitando la productividad académica y el intercambio interdisciplinario con miembros de la universidad, la comunidad académica más amplia en los Estados Unidos y en el extranjero y la profesión legal.

Historia

Los años de fundación

El profesor Herschel W. Arant y el obispo Warren A. Candler, el rector de la Universidad de Emory, aspiraron a crear una escuela de derecho que estaría aliada con las escuelas de derecho de universidades reconocidas a nivel nacional, enfatizar la ética y los ideales de una profesión antigua y honorable. , "y alentar el servicio de la ley.

En 1916, el Consejo de Administración de Emory nombró a la nueva escuela LQC Lamar School of Law. Lamar se graduó en el Emory College en 1845 y tuvo una carrera distinguida como estadista, académico y abogado. La ubicación original (ahora Carlos Hall) fue uno de los edificios originales en el Cuadrángulo de Emory. El edificio, con una elegante escalera central y una fachada de mármol de Georgia, fue diseñado por el prestigioso arquitecto de bellas artes Henry Hornbostel. Veintiocho estudiantes se matricularon en el otoño de 1916.

Bajo el liderazgo de Samuel C. Williams, primer decano, la escuela de derecho fue la primera en Georgia en obtener la membresía en la Asociación de Escuelas de Derecho de los Estados Unidos. La American Bar Association clasificó a Emory como una escuela "Clase A" en 1923. Las únicas otras escuelas en el sureste que fueron honradas con esta designación fueron la Universidad de Virginia y la Universidad de Washington y Lee.

E. Smythe Gambrell, un graduado de la Facultad de Derecho de Harvard, se unió a la facultad adjunta en 1924. Sirvió en la facultad hasta la víspera de la Segunda Guerra Mundial y luego proporcionó el regalo que permitió la construcción del edificio de la escuela de derecho actual: Gambrell Hall, nombrado en memoria de sus padres.

Lugares

Atlanta

Address
Clifton Road,1301
30322 Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América