George Washington University, Law School

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Desde que se inscribió en su primera clase en 1865, la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington ha producido algunas de las mejores mentes en todo el espectro de la erudición legal.

Esa tradición continúa hoy en día, ya que los graduados de GW Law utilizan el conocimiento y las habilidades que obtienen aquí para influir en las conversaciones legales críticas de nuestros tiempos. La escuela está acreditada por la American Bar Association y es miembro fundador de la Association of American Law Schools. La escuela de derecho está ubicada en el campus de GW en el vecindario del centro conocido como Foggy Bottom.

Historia

En los primeros años de la República, cuando la nueva capital de la nación no era más que una pequeña colección de edificios públicos separados por pastizales, el presidente George Washington aconsejó al Congreso establecer una universidad nacional en la sede del gobierno.

Su objetivo era educar a las futuras generaciones de funcionarios y forjar así una identidad nacional basada en "principios amigables con el gobierno republicano y con las verdaderas y genuinas libertades de la humanidad". Dejó en su testamento 50 acciones de Potowmack Canal Company para la dotación de una universidad "a la cual los jóvenes de fortuna y talentos de todas partes podrían ser enviados para completar su educación en todas las ramas de la literatura educada. en artes y ciencias: al adquirir conocimiento en los principios de la política

Aunque pasarán décadas antes de que la universidad homónima de George Washington fuera establecida por una Ley del Congreso, la Escuela de Derecho de la Universidad de George Washington, establecida en 1865, fue la primera escuela de derecho en el Distrito de Columbia. Hoy, la Escuela continúa encarnando las aspiraciones del primer presidente de la nación.

corriente continua

La primera escuela de leyes en la ciudad capital

Los estudiantes tienen oportunidades inigualables para aprender de profesores expertos y visitantes distinguidos y para realizar pasantías, pasantías y empleos, todo mientras disfrutan de la vibrante cultura, vida nocturna y restaurantes de la ciudad.

Con una historia de más de 145 años en el corazón de Washington, DC, la vida en la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington está indisolublemente unida a la vida de su comunidad circundante. Nuestro campus está a solo cuatro cuadras de la Casa Blanca, y con fácil acceso al Banco Mundial, el Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, los tribunales federales y locales, y un sinnúmero de organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales. Los estudiantes de Derecho de GW tienen oportunidades inigualables para aprender de profesores expertos y visitantes distinguidos y para realizar pasantías, pasantías y empleos, todo mientras disfrutan de la vibrante cultura, vida nocturna y restaurantes de la ciudad.121473_photo-1517048676732-d65bc937f952.jpg

Del decano

¡Bienvenido a GW Law!

La Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, fundada en 1865, es uno de los miembros más grandes, reconocidos y diversos de la academia jurídica. Los invito a explorar nuestro campus y nuestra comunidad para descubrir una escuela de derecho profundamente arraigada en la tradición, altamente receptiva a los cambios en la educación legal y la profesión legal, y totalmente comprometida a producir abogados impactantes e ideas transformadoras. Los estudiantes vienen a GW Law porque quieren cambiar el mundo, y se gradúan como profesionales preparados para escribir, defender, innovar, crear y perseguir los más altos ideales de derecho y justicia.

Al visitar nuestro sitio web, verá las muchas formas en que nuestra institución de clase mundial prepara a los estudiantes para las realidades del mercado legal global. Ubicada en el corazón de la capital de nuestra nación, GW Law combina una excelente instrucción legal con una programación innovadora y abundantes oportunidades para pasantías, pasantías, mentoría y trabajo en red.

Una facultad de clase mundial. En el centro de la experiencia de GW Law hay una pedagogía sólida que combina erudición, doctrina y práctica. Ayudar a que nuestros estudiantes se conviertan en abogados impactantes es una facultad distinguida que no solo publica libros y artículos ampliamente citados, sino que también reestructura activamente el panorama legal. Nuestros profesores reconocidos a nivel nacional e internacional participan regularmente en litigios ante la Corte Suprema de los EE. UU., Los tribunales internacionales y otros tribunales. También brindan comentarios expertos a los medios de comunicación, testifican en Capitol Hill, sirven como consultores para varios gobiernos y realizan muchas otras actividades que enriquecen la vida académica de la escuela.

Donde se hace la ley. GW Law está perfectamente posicionado geográficamente para proporcionar una experiencia educativa legal única de Washington. Nuestra ubicación, en el centro del derecho nacional e internacional, altos funcionarios del gobierno, jueces de la Corte Suprema, permite que figuras clave de Washington frecuentan nuestras aulas, asistan a conferencias en nuestro campus y hablen en más de 100 eventos especiales anualmente en nuestra facultad de derecho.

Experiencia del mundo real. Nuestro cuerpo estudiantil comprometido es diverso, solidario, creativo, innovador y trabajador. En GW Law, brindamos a nuestros estudiantes un amplio conjunto de oportunidades para estudiar, explorar, debatir y cuestionar los principios legales y legales en el aula y en el mundo real. Muchos estudiantes participan en las Clínicas Legales de la Comunidad Jacob Burns de GW, que representan a clientes en casos reales bajo la supervisión de la facultad. También participan en concursos de promoción, revistas de derecho editadas por estudiantes, proyectos pro bono y cientos de prácticas en agencias gubernamentales e instituciones nacionales e internacionales líderes en el área de Washington.

Cambiando el mundo. Esperamos que considere formar parte de nuestra comunidad. Te animo a profundizar y aprender qué hace que GW Law sea el destino ideal para adquirir las habilidades que te permitirán cambiar el mundo. Visítenos en persona para recorrer nuestras instalaciones y tener una mejor idea de quiénes somos, qué hacemos y cómo puede solicitar unirse a nosotros. Espero poder darle la bienvenida a nuestra escuela de derecho.

Calurosamente

CHRISTOPHER ALAN BRACEY

Decano interino, vicerrector de asuntos de la facultad y profesor de derecho

Lugares

Washington

Address
H Street Northwest,2000
20052 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América