San Joaquin College of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

En San Joaquin College of Law , su crecimiento personal como abogado es nuestro principal objetivo. Desde nuestro curso de habilidades de estudio de preinscripción hasta los innumerables cursos de práctica incorporados en el plan de estudios, verá florecer su potencial. El tamaño de las clases es pequeño, con un promedio de 25 estudiantes por sección, lo que le brinda una oportunidad incomparable para interactuar con sus profesores y compañeros de clase.

SJCL ofrece una sólida educación legal, una que no limita las opciones de carrera o vida debido a una deuda abrumadora. Durante sus 40 años de historia, más del 84% de los graduados de SJCL han aprobado el examen de la barra de California. Pero SJCL busca educar a los estudiantes para que puedan ejercer la abogacía y ser abogados sobresalientes, intelectual, ética y personalmente, no solo para pasar la barra.

Abundan las oportunidades para la experiencia práctica. Los estudiantes de la New American Legal Clinic ayudan a cientos de inmigrantes legales al año, manejando casos bajo la supervisión de un profesor desde la admisión hasta la resolución. Las pasantías en los tribunales federales y estatales, las oficinas de los fiscales de distrito, las agencias administrativas, la asistencia legal y las firmas privadas están fácilmente disponibles, al igual que las oportunidades de empleo en las pasantías.

La facultad de derecho es una experiencia y un proceso. A través de él, descubres que eres capaz de hacer más de lo que jamás soñaste. Hay un lugar y una necesidad para esas habilidades en el Valle de San Joaquín. Las oportunidades de empleo siempre han estado disponibles en la región, incluso cuando escaseaban en otras áreas. Su experiencia de la vida real en clínicas, pasantías y pasantías durante la facultad de derecho se convierte naturalmente en puestos de abogado al unirse al Colegio de Abogados.

Lugares

Clovis

Address
5th Street,901
93612 Clovis, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte