St. John’s University School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Ley de san juan

St. John's Law es una comunidad inclusiva, receptiva y acogedora que refleja la rica diversidad de nuestra ciudad natal de Queens, Nueva York, "The World's Borough". Desde el aula hasta las pasantías y el trabajo clínico en el campo para estudiar en el extranjero, nuestros estudiantes desarrollan las habilidades de abogacía, experiencia específica y conexiones profesionales que necesitan para graduarse listos para la práctica, todo con el apoyo de nuestra facultad sobresaliente, consejeros profesionales dedicados y red global de ex alumnos. Nuestros resultados de empleo y examen de barra nos clasifican constantemente entre las mejores escuelas de derecho de Nueva York y, independientemente de la carrera que elijan, nuestros estudiantes llevan consigo los valores vicentinos de San Juan, entendiendo que la ley es una vocación a través de la cual pueden vivir de manera justa y mejor. mundo.

132680_132520_www.stjohns.edu733AnitaStudentsHall20360x240.jpgFacultad de Derecho de la Universidad de St. John / Facultad de Derecho de la Universidad de St. John

Misión

De acuerdo con la Misión Vicenciana de la Universidad de St. John, la Facultad de Derecho de St. John busca: Lograr la excelencia académica a través de un compromiso con la enseñanza rigurosa, la investigación académica y la aplicación innovadora del conocimiento; Fomentar una comunidad diversa enfatizando el respeto por los derechos y la dignidad de cada persona; Involucre a los estudiantes para buscar las causas de la injusticia económica y social y para encontrar soluciones adaptables, efectivas y concretas; Dotar a los graduados con las habilidades y valores necesarios para una participación exitosa en una profesión legal global.

Nuestra historia

La Facultad de Derecho de la Universidad de St. John abrió sus puertas el 28 de septiembre de 1925. Fundada 55 años después de la apertura de la Universidad de St. John por la Comunidad Vicenciana, la escuela inicialmente se dedicó a educar a los hijos de personas a las que se les había negado el acceso a y oportunidades educativas. En el primer año de la Facultad de Derecho, las clases se impartieron en el Edificio Terminal en 50 Court Street, Brooklyn. Las clases se llenaron tan rápido que la expansión fue necesaria casi de inmediato. En agosto de 1926, la escuela alquiló espacio adicional en edificios vecinos. Pronto, incluso se desbordaron y la escuela necesitaba una nueva instalación para crecer. Posteriormente se mudó a un nuevo edificio de catorce pisos en 96 Schermerhorn Street en el centro de Brooklyn.

A medida que las solicitudes para la universidad y la escuela de posgrado se dispararon a fines de la década de 1960, toda la Universidad comenzó a sentirse confinada una vez más. En 1970, la Facultad de Derecho celebró una ceremonia de inauguración de su nuevo edificio en el Campus de Queens, donde se encuentra la mayor parte de la Universidad. La Facultad de Derecho se mudó a su nuevo hogar en 1972, encontrando espacio para más aulas, una amplia biblioteca de derecho y oficinas para la creciente facultad. La Ley de San Juan luego se expandió nuevamente, gracias a la generosidad del benefactor Leon Finley ʼ29, ʼ85HON, creando Finley Hall. Gracias a la generosidad de Jerome ʼ48, 84HON y Maxine ʼ98HON Belson, el edificio más antiguo fue renovado. Los edificios combinados, Belson y Finley Halls, proporcionan una instalación atractiva y espaciosa para la Facultad de Derecho.

132681_132522_www.stjohns.edu417jumphomepageslide.jpgFacultad de Derecho de la Universidad de St. John / Facultad de Derecho de la Universidad de St. John

La Facultad de Derecho actualmente cuenta con más de 15,000 graduados vivos y atrae a estudiantes de más de 200 colegios y universidades de todo el mundo. El cuerpo estudiantil actual de aproximadamente 800 representa estudiantes de muchos orígenes, todos los cuales han sobresalido en instituciones de pregrado, y muchos de los cuales han sido empleados antes de comenzar sus estudios de derecho.

La Ley de San Juan proporciona una educación excepcional, basada en los fundamentos del razonamiento legal, la escritura, las habilidades y la ética. Los estudiantes adquieren experiencia a través de los 19 centros y clínicas de la escuela, aprenden materias de vanguardia que los ayudarán a tener éxito en la profesión global y tecnológica de la actualidad, estudian en el extranjero en los campus de St. John en Europa y contribuyen a la producción y difusión de estudios jurídicos a través de revistas. y publicaciones, todo mientras es guiado y guiado por una facultad, administración y personal dedicados.

La Facultad de Derecho se enfoca implacablemente en los resultados que son más importantes para los estudiantes, sus familias y ex alumnos. St. John's tiene una clasificación alta en el estado por pasaje de bar y empleo, y los alumnos donan generosamente su tiempo y recursos para ayudar a los estudiantes actuales. La facultad de tiempo completo de 43 publica en las principales revistas del país y es autor de libros sobre una variedad de temas, todo mientras gana elogios de los estudiantes por la calidad de su enseñanza y tutoría. La facultad adjunta, que consta de más de 100 abogados y jueces, enseña materias de vanguardia e infunde al currículo con capacitación en habilidades.

Desde sus humildes comienzos en Brooklyn, la Facultad de Derecho de St. John continúa brindando oportunidades educativas, graduando a los estudiantes que se adaptan bien a los desafíos del siglo XXI.

132682_132521_www.stjohns.edu59kimathi360x240.jpgFacultad de Derecho de la Universidad de St. John / Facultad de Derecho de la Universidad de St. John

Lugares

Nueva York

Address
8000 Utopia Parkway
11439 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte