University of San Diego School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad de San Diego School of Law

La Universidad de San Diego (USD) Facultad de Derecho es reconocida por la excelencia de sus profesores, la profundidad de su plan de estudios, y la fuerza de sus programas clínicos. Cada año, aproximadamente 900 USD educa Juris Doctor y abogados graduado a estudiantes de todo Estados Unidos y en todo el mundo. La escuela de derecho es el más conocido por su oferta en las áreas de negocios y derecho corporativo, derecho constitucional, la propiedad intelectual, el derecho internacional y comparativo, el interés público y los impuestos.

USD Facultad de Derecho es una de las 84 facultades de derecho elegidas para la Orden de la Cofia, una sociedad nacional de honor para los graduados de las facultades de derecho. la facultad de la escuela de derecho es un grupo fuerte de destacados estudiosos y maestros con una reputación nacional e internacional y en la actualidad ocupa el 23 en todo el mundo en todos los tiempos de descarga de la facultad de Ciencias de la Red de Investigación Social (SSRN). USD Facultad de Derecho es aprobado por el Consejo de la Sección de Educación Legal y Admisiones a la barra de la American Bar Association, 321 North Clark Street, Chicago, IL 60654, 312-988-6738. La escuela es también un miembro de la Asociación Americana de Escuelas de Derecho. Fundada en 1954, la escuela de derecho es parte de la Universidad de San Diego, una organización no lucrativa universidad privada, independiente, católica fletado en 1949.

ACADÉMICOS

Los cursos y programas académicos en la Universidad de la Escuela de Derecho de San Diego están diseñados para proporcionar una formación rigurosa y completa, ética legal a nuestros estudiantes y académicos. Nuestros cursos que se ofrecen son extensas, dibujo de algunas de las más grandes mentes legales y dedicados maestros en la enseñanza del Derecho en la actualidad. Con los programas de grado para los que entran en la profesión legal o para los que ya están establecidos en sus carreras, USD Facultad de Derecho es el hogar de una facultad legal de primera categoría, clínicas legales de renombre mundial y plan de estudios innovador.

Lugares

San Diego

University of San Diego School of Law

Address
School of Law 5998 Alcalá Park
CA 92110-2492 San Diego, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 619-260-4596