Lee la descripción oficial

Acerca de william

Estar aquí. Aprende aqui Excel en todas partes.

Matrícula (2018-19)

  • 645 estudiantes
  • Desde 47 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de los EE. UU. Y 14 países.
  • Relación hombre / mujer: 44% / 56%
  • Alumnos de color: 24%.
  • Tener títulos de bachillerato de 332 colegios y universidades

Perfil de admisiones: clase de 2021

  • Edad media: 24 años.
  • Rango de edad: 20 a 39
  • Además de la clase JD de 2021, 28 estudiantes nuevos son LL.M. los candidatos Son de China, Inglaterra, Corea, Nigeria y Arabia Saudita.

Institutos y Programas

  • Centro de Estudios Jurídicos Comparados y Construcción de la Paz Post-Conflicto
  • Centro de tecnología jurídica y judicial
  • Centro de Estudios de Derecho y Mercados.
  • Programa de Derecho Electoral
  • Centro de Leyes de Seguridad Humana
  • Instituto de Ley de Ley de Derechos
  • Proyecto de derechos de propiedad

Facultad

  • Distinguidos académicos y profesionales en numerosos campos, incluidos el derecho penal, el derecho ambiental, el derecho constitucional, los derechos humanos, la defensa de la competencia, la ética jurídica, la propiedad intelectual, el derecho internacional y la justicia posterior al conflicto.

Nuestra extraordinaria historia solo se compara con nuestro compromiso de desarrollar las habilidades legales de nuestros estudiantes, equipándolos para que se conviertan en excelentes abogados que marcarán la diferencia en el mundo.

Nuestra facultad son mentores experimentados que ejemplifican el ideal ciudadano-abogado. En cada curso, utilizan sus conocimientos profesionales y personales para enfatizar el elemento humano de la práctica del derecho. Nuestros estudiantes llegan con intelectos afilados y talentos tremendamente diversos y dedican su tiempo a colaborar en proyectos de valor real. En nuestro Programa de Práctica Jurídica, y en nuestro programa de clínicas y prácticas externas, aprenden a practicar con habilidad y con integridad.

William

  • Nuestro compromiso de capacitar a los profesionales realmente aprendió en la ley a través del aprendizaje doctrinal, interdisciplinario y experiencial;
  • Nuestra dedicación al estudio académico del derecho, con el fin de preservar lo mejor de nuestros regímenes legales, reformar lo que se puede mejorar y, sobre todo, contribuir a la comprensión del mundo de esta institución humana fundamental; y
  • Nuestra dedicación a la educación de abogados ciudadanos que servirán con distinción en sus comunidades, la nación y el mundo.

110484_pexels-photo-1595391.jpeg

Académica

Prepárese para una educación legal inspiradora que produce lo mejor en la profesión.

En william

Todo comienza con nuestra filosofía del abogado ciudadano, el ideal jeffersoniano del abogado como defensor calificado y servidor público dedicado. Ese concepto se traduce en un currículo académico que enfatiza el aprendizaje experiencial y el "elemento humano" de la ley: compasión, ética y servicio público.

En nuestro plan de estudios, los cursos de primer año hacen más que cubrir lo básico. Además de los cursos en procedimientos civiles, derecho constitucional, contratos, derecho penal, propiedad y daños, cada 1L pasa por W

Además de los cursos del plan de estudios de 1L y el curso de habilidades para legislar, también podrá elegir entre casi 100 cursos electivos diferentes. Todos los aspectos de la práctica legal moderna están cubiertos, desde la propiedad intelectual hasta la seguridad nacional y el derecho empresarial y corporativo. Nuestras ocho clínicas y una práctica lo ayudarán a prepararse para la práctica del derecho y la membresía en la profesión. Los estudiantes en nuestras clínicas brindan más de 14,000 horas de servicio al año a clientes marginados que incluyen inmigrantes, niños con necesidades especiales y veteranos.

Mientras tanto, participará en oportunidades de aprendizaje fuera del aula a través de las más de 40 organizaciones estudiantiles de la Facultad de Derecho.

110485_pexels-photo-1438072.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLM

William & Mary Law School

Nuestro innovador LL.M. El programa está diseñado para estudiantes y abogados educados en el extranjero que desean competir en un mundo legal cada vez más globalizado. He ... [+]

WilliamLL.M. Programa2 semestres, 24 horas de crédito o,3 Semestre, 34 horas de crédito, incluida una especialización en un campo legal elegido

Becas: Todos los estudiantes admitidos serán considerados para becas basadas en el mérito en el momento de la solicitud.

Clases: LL.M. los estudiantes crean su propio programa de estudio y toman clases con sus colegas de estudiantes de JD.

Fecha de inicio: primavera u otoño

Requisitos de admisión

Elegibilidad: Para calificar, los estudiantes deben demostrar que:

Haber completado la educación legal necesaria para obtener un LL.B. (Licenciado en Derecho), LL.M. (Master of Laws), o JM (Juris Master) en un país extranjero o para tomar el equivalente del examen de barra en ese país; oestán calificados para ejercer el derecho en un país extranjero; oestán decididos a poseer suficiente educación o experiencia legal para completar satisfactoriamente el LL.M. programa.... [-]
USA Williamsburg
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 - 3 semestres
Campus
Más información en español
Address
613 S Henry St
23187-8795 Williamsburg, Virginia, USA
Sitio web