ITM University, School of Law

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Derecho de ITM es un colegio de abogados de nueva generación creado con el objeto de proveer de clase mundial de educación jurídica, que tiene por objeto la preparación de los profesionales del derecho que desempeñarán papeles de liderazgo decisivo, no sólo como abogados en ejercicio en los tribunales, sino también como académicos, legisladores, jueces, legisladores, funcionarios públicos, activistas de la sociedad civil, así como asesoría legal en el sector privado, manteniendo los más altos estándares de ética profesional y espíritu de servicio público.

El Honorable Presidente de la India Smt. Pratibha Patil Devisingh, en la inauguración de la Escuela Nacional de Derecho de la Universidad de Delhi el 3 de septiembre de 2008 hizo hincapié en que "... Estamos viviendo en tiempos difíciles cuando grandes cambios están teniendo lugar en el mundo. Los sistemas jurídicos tienen que hacer frente al impacto de las tecnologías del siglo 21 en los campos de la tecnología de la información, la biotecnología, la medicina y la propiedad intelectual. Negocios y el comercio ahora operan en un entorno internacional. La educación legal debe dotar a los profesionales de abogados para enfrentar los nuevos desafíos y las dimensiones de funcionamiento en un mundo globalmente integrado. Experiencia en la ley y el conocimiento de los sistemas jurídicos de otros países internacionales que aún falta en nuestro país. Derecho cursos deben tener perspectivas de abogados internacionales y comparativos en los planes de estudio, junto con la comprensión necesaria de la legislación nacional ... "El Honorable Primer Ministro de la India, Dr. Manmohan Singh, al inaugurar la Conferencia de consulta nacional para la segunda generación de reformas en la educación legal en Nueva Delhi el 01 de mayo 2010 ha señalado con razón que "... las tareas más difíciles en la educación legal en la India es de encontrar un equilibrio adecuado para asegurar que nuestros estudiantes se les enseña una mezcla justa de los cursos que les dan el conocimiento y la formación en la legislación india, pero al mismo tiempo prepararlos para enfrentar los desafíos de la globalización, donde los mecanismos jurídicos internos interactúan con los sistemas jurídicos internacionales y extranjeros. Esta interacción se va a profundizar en los próximos años, y nuestras facultades de derecho deben prepararse para hacer frente a este desafío ... "Conocer a fondo, así que hoy en día, la educación jurídica tiene que cumplir no sólo los requisitos del Colegio de Abogados y de las nuevas necesidades del comercio, el comercio y la industria, sino también las exigencias de la globalización, ITM FACULTAD DE DERECHO asegurará la excelencia académica y la formación de profesionales jurídicos, equipadas para satisfacer los nuevos retos y las dimensiones de la internacionalización, donde la naturaleza y la organización de la legislación y la práctica legal son sometidos a un cambio de paradigma. El compromiso de ITM Facultad de Derecho de la formación jurídica rigurosa y emocionante está íntimamente conectada con el compromiso de la Universidad ITM a la ruta de la beca se rompa. Utilizando una amplia gama de metodologías y trayendo a dar puntos de vista de otras numerosas disciplinas académicas, la facultad de Facultad de Derecho de ITM llegaremos al fondo de todo.

Facultad de Derecho de ITM será un lugar de actividad continua y la vitalidad implacable. La variedad de experiencias y oportunidades de la Facultad de Derecho ofrecerá; la gama de actividades académicas y extracurriculares, junto con una variedad de profesores y estudiantes hará cada día una aventura potencial de cada estudiante en el ILS.

Lugares

Gurugram

Address
ITM University HUDA Sector 23-A
122017 Gurugram, Hariana, India