Lee la descripción oficial

Los guiamos a los estudiantes a participar de su interior motivación, independencia y confianza en sí mismos que les permita alcanzar su máximo potencial y, para ser competitivos desde el interior.

Tiempos de cambio necesitan medidas flexibles y adaptables que responden a las crecientes necesidades de la sociedad. Los modelos existentes de la educación general en la India se consideran a menudo fuera de fecha, rígido y fuera de sintonía con un mundo que cambia rápidamente. Muchas áreas y disciplinas de estudio todavía parecen aún sin explotar. Institutos convencionales sólo pueden hacer mucho para ir más allá del viejo sistema basado en la memorización de memorización que hace que los estudiantes que no pueden pensar de forma diferente o sobresalir en múltiples habilidades.

Esto posiblemente ha llevado a la enorme brecha entre las expectativas de la sociedad y la calidad de la educación que se imparte.

El IFIM cree que para estar al día de un ethos mundial en continua evolución de nuestros niños requieren una educación que les prepara en seres humanos independientes y capaces que son competentes para tomar en el mundo y todos sus desafíos con habilidad y confianza.

Misión y Visión

Misión - Cultiva profesionales integrales, socialmente responsables y continuamente empleables.

Visión - Para ser los más buscados después de destino para la educación de gestión de calidad en la India.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLB

Institute Of Finance And International Management (IFIM)

Afiliado a la Universidad la Ley del Estado de Karnataka y reconocido por el Colegio de Abogados de la India, la BBA, LL. B. curso es una combinación del estudio de Derec ... [+]

Afiliado a la Universidad la Ley del Estado de Karnataka y reconocido por el Colegio de Abogados de la India, la BBA, LL. B. curso es una combinación del estudio de Derecho y Administración de Empresas. El curso ha sido diseñado específicamente con el fin de dotar a sus egresados ​​con una comprensión de los principios jurídicos y de gestión para que puedan obtener una clara ventaja en su carrera profesional.

IFIM Facultad de Derecho ofrece educación de clase mundial mediante el fomento de los valores humanos y la ética, y por el conocimiento que imparte, que hace hincapié en las habilidades de la vida. Los universitarios nutre y apoya un sistema único de educación estructurado programas de estudio de la Universidad de la Ley del Estado de Karnataka, la combinación de los principios de la excelencia académica y profesionalismo. La universidad se enorgullece de su ambiente académico envidiable que asegura el apoyo más alto de aprendizaje de los recursos para lograr resultados óptimos de aprendizaje. Difunde educación de calidad a los estudiantes a desarrollar su personalidad, para mejorar la calidad de vida y para que sean dignos ciudadanos. El proceso de enseñanza-aprendizaje se hace de alto orden con un equipo de profesores altamente cualificado, experimentado y dedicado. Además, la pedagogía centrada en el estudiante se practica con énfasis en el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Cursos puente, clases compensatorias y entrenamiento de recuperación constituyen nuestra distinta de cuidado extra para el progreso académico de nuestros... [-]

India Bangalore
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español