Lee la descripción oficial

Universidad de Linneo, abre tu mente a nuevas oportunidades.

La Universidad de Linneo en el sureste de Suecia es una universidad moderna e internacional con 32,000 estudiantes. Ofrecemos la más alta calidad posible en educación. La educación que te ayuda a marcar la diferencia en el mundo en que vivimos. Estudiar en la Universidad de Linnaeus es estar en un entorno enriquecido con intrepidez, curiosidad e innovación, la esencia misma de lo que el científico sueco Carl Linnaeus reconoció.

Donde el conocimiento crece

El ambiente de aprendizaje se caracteriza por una vida estudiantil activa con personal docente e investigador muy cerca de nuestros 32 000 estudiantes. En la Universidad de Linnaeus, encontrará una rica oferta académica con más de 40 programas de licenciatura y 500 cursos en inglés, tanto a nivel de licenciatura como de maestría.

La Universidad de Linneo es conocida por su fuerte perfil internacional, con universidades asociadas en más de 60 países, la mayoría de nuestros programas educativos incluye la oportunidad de estudiar en el extranjero. Cada año, más de 2,000 estudiantes internacionales de todo el mundo vienen aquí para estudiar.115581_students20grass208.jpg

Ofrecemos programas en:

-Negocios y Economía

-Diseño y humanidades.

-Ciencia informática / IT

-Ciencias Naturales

Ciencias sociales y del comportamiento.

-Tecnología e ingeniería.

Academia de verano

La Universidad de Linneo ofrece la Academia de Verano, un entorno de estudio internacional, intercultural e interdisciplinario, único en su tipo en Suecia. Como estudiante que participa en nuestra academia de verano, tendrá la oportunidad de obtener una experiencia académica única que mejorará su CV y su futura carrera. Obtienes información cultural junto con una mezcla de estudiantes internacionales y suecos, mientras disfrutas del verano sueco en una de las ciudades veraniegas más atractivas del país.

Nuestra visión: un entorno de conocimiento creativo en el espíritu de Linneo.

La Universidad de Linneo vive en el espíritu del científico, empresario y pedagogo Carl Linnaeus. A través de la curiosidad y la creatividad, Linneo allanó el camino para lo que entonces era un nuevo paradigma científico. De manera similar, la Universidad de Linneo quiere caracterizarse por la audacia y el compromiso con las nuevas ideas científicas. Linneo también fue un empresario en el sentido moderno, capaz de crear y ejecutar proyectos con varios actores de la sociedad.

Las educaciones desafiantes y la investigación destacada en combinación con la fuerza motriz de la sociedad y los valores globales son las piedras angulares que, combinadas, conforman un entorno de conocimiento creativo en el espíritu de Linnaeus.

La ciudad de Kalmar y Växjö.

La Universidad de Linneo está ubicada en dos ciudades, Kalmar y Växjö, ambas con la naturaleza a la vuelta de la esquina, lo que aumenta la calidad de vida durante sus estudios. Växjö ha sido declarada "la ciudad más verde de Europa" y está rodeada de maravillosos bosques y lagos, mientras que Kalmar es una encantadora ciudad antigua que data de la Edad Media, bellamente ubicada junto al Mar Báltico.

Programas impartidos en:
Inglés

LUNEX University - Be part of it.

Address
50 Avenue du Parc des Sports
4671 Differdange, Luxemburgo, Luxembourg