Manchester Metropolitan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Se remonta a 1824, Universidad Metropolitana de Manchester es una de las universidades más grandes y más populares en el Reino Unido, con más de 36.000 estudiantes de grado y postgrado, incluyendo una comunidad diversa de 3.000 estudiantes internacionales de 120 países.

Más de 350 £ millones han sido invertidos para crear un ambiente de aprendizaje de clase mundial con algunas de las mejores instalaciones de enseñanza y aprendizaje en el Reino Unido. La Universidad se coloca ahora entre la parte superior del 3% global de instituciones y está clasificado en los mejores 150 universidades del mundo menores de 50 años (Times Higher Education 2016).

Manchester Met entrega investigaciones sobresalientes que se ocupa de los mayores retos de la sociedad contemporánea. 85% de impacto de la investigación en la Universidad se clasificó como líder en el mundo o excelente a nivel internacional (Investigación de Excelencia Marco de 2014) y que será impartido por académicos que son expertos líderes en sus disciplinas.

El campus céntrico está situado en el corazón de Manchester, entre discotecas de renombre mundial, música, arte, centros deportivos y en la "mejor ciudad para vivir 'de Gran Bretaña (La Encuesta Global de Viabilidad 2016).

Manchester Met ha ganado una sólida reputación en el desarrollo globales graduados listos para trabajar, con más de 1.000 cursos con un enfoque en la experiencia en la industria y la empleabilidad, enlaces a más de 70 asociaciones profesionales y sólidas relaciones de trabajo con los líderes de la industria mundial.

La Universidad cuenta con 10 áreas temáticas clasificados en el top 20 en el Reino Unido (University Guide 2017) completa, incluyendo Arte y Diseño, Arquitectura, fisioterapia y Hostelería, Ocio, recreo y turismo.

personal con experiencia, asesoramiento profesional, clases de idioma Inglés libres y una Oficina Internacional dedicada a asegurar que los estudiantes internacionales reciben todo el apoyo que necesitan para tener éxito en sus estudios en Manchester Met.

Universidad Metropolitana de Manchester se ha comprometido a reconocer el logro de los estudiantes internacionales de alto y tiene un número limitado de becas disponibles hasta el valor de £ 5.000.

Hechos clave:

  • campus del centro de la ciudad situado en el corazón de Manchester
  • Manchester es la mejor ciudad del Reino Unido para vivir (La Encuesta Global de Viabilidad 2016)
  • £ 350 millones se han invertido en instalaciones
  • consejos carreras profesionales durante sus estudios y durante 3 años después de graduarse
  • enlaces de la industria con empresas globales, como IBM, Panasonic, Disney, Airbus, Siemens, Nissan, Puma y Canon
  • Clasificado en el top 3% mundial (Times Higher Education 2016)
  • 85% de la investigación tiene o 'internacionalmente excelente "impacto" líder en el mundo' (REF 2014)

Lugares

Manchester

Address
Manchester Metropolitan University,
All Saints Building, All Saints

M15 6BH Manchester, Inglaterra, Reino Unido