Lee la descripción oficial

La Escuela de Estudios Avanzados (SAS), Universidad de Londres reúne a 10 institutos de investigación de renombre internacional para formar el centro nacional del Reino Unido para el apoyo y promoción de la investigación en las humanidades. La Escuela también alberga un centro multidisciplinar, el Consorcio de los Derechos Humanos.

Situado en el corazón de Londres intelectual en Bloomsbury - rodeado por la Universidad de Londres Colegios, incluyendo UCL, LSE, SOAS, Birkbeck, Escuela de Higiene y Medicina Tropical, Instituto de Educación, así como el Museo Británico y la Biblioteca Británica - ofertas de SAS una comunidad académica única para los estudiantes de postgrado en las ciencias humanas. Nuestros estudiantes se benefician de un acceso fácil a los increíblemente ricos recursos de investigación, incluyendo Senate House Library, la Universidad de la biblioteca central de Londres y una de las mayores colecciones de investigación de humanidades en el Reino Unido.

Seis de los institutos de la Escuela ofrecen una gama de programas enseñado de la Maestra y supervisión doctoral en sus áreas de especialización en: Historia, Historia del Arte, culturas y literaturas francesa / alemana / hispano / Italiano / Portugués, Estudios Ingleses, Derecho, Política internacional y el desarrollo, Derechos Humanos, Estudios de la Commonwealth, Estudios Latinoamericanos, Estudios sobre Refugiados, gobierno corporativo internacional y regulación financiera, y los impuestos.

SAS recibe más alta que las tasas de satisfacción promedio nacional. En las encuestas de los estudiantes de postgrado nacionales 2013, el 85% de los estudiantes de MA dijo que su experiencia en la enseñanza y el aprendizaje había superado sus expectativas y el 88% de los estudiantes de grado de investigación informó de que su experiencia en general había superado sus expectativas.

Financiación: SAS becas

Esquema de Apoyo al Posgrado (sólo 2015-16)

Hay cinco premios de hasta un máximo de £ 10,000 para cubrir los gastos de matrícula y de contribuir a los gastos de mantenimiento (en su caso) que están disponibles para 2015-16 sólo a través del Plan de Apoyo al Posgrado financiado por HEFCE. Este esquema de un año tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de los grupos sub-representados entre la población maestros enseñan de la Escuela, que deseen llevar a cabo un programa de postgrado enseñado.

Elegibilidad: Premios estará restringido a los estudiantes que son:

Pasar de un curso de pregrado para el que fueron acusados ​​el precio de las clases superiores aplicando desde 2012-13 y que no tienen una baja cualificación equivalentes (ELQ) es decir, ya tienen una maestría o grado superior; La realización de cursos de máster en cualquier materia, excluidos MRes, Educación a Distancia, PGDip y PgCert; Estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial durante un máximo de dos años; Domiciliada en el Reino Unido o la Unión Europea; Autofinanciado; A partir de un grupo que es evidentemente bajo-representada entre la población maestros enseñan de la Escuela.

NB: Los candidatos deben cumplir con todos los criterios anteriores. Es por la Escuela para determinar qué estudiantes son de grupos subrepresentados entre la población maestros enseñan de la Escuela. Datos y ejemplos serán proporcionados al panel.

Aplicación: Para solicitar una beca Esquema de Apoyo al Posgrado de la Facultad, usted debe haber aplicado a estudiar aquí. Por favor, consulte la página web de grados nuestro Maestro o sitios web del Instituto, y luego la información sobre cómo solicitar. La competencia beca Esquema de Apoyo al Posgrado de 2015-16 se cierra el lunes 1 de junio de 2015.

SAS becas (Fondo Ataúd para estudiantes prometedores)

La escuela es capaz de ofrecer dos becas de SAS a través del Fondo Ataúd para los estudiantes prometedores. En 2015-16, los premios son £ 12,500 para cubrir los gastos de matrícula y contribuir a los costes de mantenimiento (en su caso) y se otorgarán a dos estudiantes que han sobresalido demostrable en su título de grado.

Elegibilidad: El criterio principal en el que se juzgan las solicitudes es el mérito académico. El candidato seleccionado será de una calidad excepcional, evidenciado por el logro académico anterior a nivel de pregrado, con una marca sobresaliente logrado en el último año del proyecto / tesis. Los candidatos seleccionados tendrán un interés genuino y demostrable en la realización de una maestría en la Escuela de Estudios Avanzados. Además, los premios están abiertos a los estudiantes que son:

Auto financiado y con domicilio en el Reino Unido, la Unión Europea (UE) o en el extranjero; Estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial durante un máximo de dos años; La realización de cursos de máster en cualquier materia (excluyendo MRes, Distancia
Aprendizaje, PGDip y PgCert).

Aplicación: Para solicitar una beca Esquema de Apoyo al Posgrado de la Facultad, usted debe haber aplicado a estudiar aquí. Por favor, consulte la página web de grados nuestro Maestro o sitios web del Instituto, y luego la información sobre cómo solicitar. La competencia beca Esquema de Apoyo al Posgrado de 2015-16 se cierra el lunes 1 de junio de 2015.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

LLM

University of London, School of Advanced Study

Este innovador programa se basa en el Instituto de experiencia en investigación Estudios Jurídicos Avanzados en Derecho de sociedades, el gobierno corporativo, el derecho ... [+]

Sobre el curso

La Maestría en Gobierno Corporativo Internacional, el Reglamento Financiero y Derecho Económico (ICGFREL) es un programa de nivel avanzado examinar el gobierno corporativo, la regulación financiera y derecho económico desde una perspectiva internacional y comparada con especial atención a la regulación europea y el Reino Unido de gobierno corporativo y las prácticas y desarrollos institucionales internacionales.

El curso se basa en el Instituto de Estudios Jurídicos Avanzados en el centro de Londres, un instituto miembro de la Escuela de Estudios Avanzados de la Universidad de Londres. El grado de Maestría en Gobierno Corporativo Internacional, el Reglamento Financiero y Derecho Económico es otorgado por la Universidad de Londres, en una ceremonia que se celebra cada año en la casa del senado.... [-]

United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 - 24 meses
Campus
Más información en español
University of London, School of Advanced Study
Address
Londres, Inglaterra, United Kingdom
Sitio web
Número de teléfono
+44 20 7862 8000