The University of Law Undergraduate Programmes

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Derecho es una escuela de formación profesional moderno, con más de 100 años de experiencia en la ley. Hemos estado desarrollando mentes legales desde 1876 y ofrecemos formación jurídica de la vida real y más tiempo de contacto con los abogados calificados que cualquier otra escuela de leyes. En un mundo cada vez más globalizado legal, la ley Inglés es la primera opción para los negocios internacionales - cada vez más de las cuestiones legales más importantes del mundo son tratados bajo su gobierno. La clasificación en el Derecho Inglés, por tanto, puede ser una gran ventaja para cualquier abogado con aspiraciones globales. Con ocho centros en todo el Reino Unido, la Universidad de Derecho puede proporcionar la clave de su carrera legal internacional.

La mayoría de las firmas de abogados más importantes en el Reino Unido internacionales, que tienen los abogados que ejercen en todo el mundo, tienen estrechos vínculos con la Universidad de Derecho. Tenemos igualmente fuertes vínculos con las principales asociaciones internacionales legales, tales como la Asociación Internacional de Abogados, y establecimientos educativos de todo el mundo. Además de esto nuestra sólida reputación global es por eso que cada año damos la bienvenida a cientos de estudiantes internacionales de todas partes del mundo.

Nuestra Red Alumni alcanza alrededor del mundo operan en una variedad de sectores menos, lo que sus aspiraciones internacionales de carrera son, tenemos la conexión, la amplitud y la experiencia para apoyarle en el logro de ellos.

Nuestra enseñanza

Nosotros entrenamos a ser un abogado, no un académico legal. Sabemos lo que se necesita para tener éxito en el escenario jurídico global en constante cambio. Todo lo que hacemos está orientado a la enseñanza de la ley en un contexto profesional, práctico, de modo que usted puede aprender cómo se aplica la ley en el mundo real y el desarrollo de las competencias profesionales adecuadas para pensar y actuar como un abogado global moderna. Además, todos nuestros cursos están diseñados e impartidos por abogados calificados con experiencia que realmente entienden los servicios jurídicos globales en el mundo moderno. Estamos totalmente centrados en la ley - y en la construcción de carreras legales exitosas.

Nuestro patrimonio

Somos proveedor especializado de más arraigo, del Reino Unido de la educación legal y hemos capacitado a miles de estudiantes internacionales. Nuestros orígenes se remontan a más de 100 años, y tenemos una reputación sin igual por la excelencia, métodos de aprendizaje innovadores, conexiones de la industria y el compromiso con los servicios jurídicos. Rico patrimonio de la universidad incluye una estrecha asociación con el Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales desde 1960 y convirtiéndose en la primera institución para desarrollar leyes específicas de las empresas cursos de postgrado. En 2006, la Universidad hizo historia al convertirse en el Reino Unido la primera institución independiente que se conceda poderes otorgan títulos. En 2012 se nos otorgó estatus Universidad y lanzamos la primera verdaderamente profesional de dos años licenciatura en derecho de pregrado LL.B, con nuestra LL.B de tres años después en 2013.

Para más información sobre la Universidad de Derecho, por favor visite law.ac.uk

Lugares

Guildford

Address
Braboeuf Manor, Portsmouth Road, St Catherines
GU3 1HA Guildford, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 (0)1483 216000

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 (0)1483 216000

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Chester

Address
Chester, Inglaterra, Reino Unido

Manchester

Address
Manchester, Inglaterra, Reino Unido

Bristol

Address
Bristol, Inglaterra, Reino Unido

Birmingham

Address
Birmingham, Inglaterra, Reino Unido

Leeds

Address
Leeds, Inglaterra, Reino Unido

Móstoles

Address
Móstoles, Comunidad de madrid, España

Nottingham

Address
Nottingham, Inglaterra, Reino Unido